#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Mesón Los Arcos C.b.

Mesón Los Arcos C.b. - Segovia - Álbum de fotos

Buen sitio para comer un menú del día calidad/precio buena. Buena cantidad de comida y una atención amable y rápida. Si el tiempo lo permite en la terraza se está muy bien..Sin duda una opción recomendable en la zona.
Un lugar fantástico para tomar algo y degustar sus pinchos y tapas. Además de poder comer o cenar. Paco es un profesional de toda la vida. Precio calidad de 10.
Un buen lugar para un buen desayuno con una decoración muy buena, musica suave e iluminado. El dueño es muy simpático y amable.
Pedimos una paella para llevar para 6 personas y la verdad estaba buenísima !!!! Raciones muy generosas, buena calidad y muy muy buena cocina, como siempre. Lo recomiendo 100%, sin duda repetiremos.
Vinimos por el día a segovia, un local muy acogedor, excelente comida. Elijan el menú quedarán 10/10. El dueño es un amor. Saludos desde Chile.
Nosotros solemos pedir paellas para llevar.. y estan riquisimas!! y he comido alguna vez y se come genial !! son muy buenos profesionales!!!
Restaurante con comida casera, buena calidad, menú del día muy aceptable, servicio amable, educado y eficaz. Muy buena relación precio/calidad.
Un buen lugar para comer. La paella exquisita, la ensalada de champiñones, la oreja, la lengua estofada,las mollejas de cordero muy buenas etc.Tiene una cocina muy buena y los dueños unas personas cercanas y agradables. Recomendable 100%.
Menú bastante casero y raciones generosas. Me han atendido rápido y muy amablemente. El local es acogedor.
33 años después volví allí. Paco y su familia regentan el local y cuando se vayan se perderá escuela y arte a la vez. No dejen de pedir los callos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos