#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Ocho Bar

Ocho Bar - Segovia - Álbum de fotos

Sitio genial con unas buenísimas cervezas artesanales, y acompañadas de tapitas, todo ello a muy buen precio! Ambiente y trato muy muy bueno! Más sitios así! Cuando vuelva por Segovia visita asegurada!
Muy buenos precios, para sus propias cervezas Octavo Arte. 6 grifos y neverita para un excelente surtido. Templo de la cerveza artesana en Segovia. Futbolín a la entrada y música rock potente. 2€ la caña de la Bloody Cherry, una sour de cereza.
Lugar muy agradable y con una gran variedad de cervezas artesanales. Personal atento que te ayuda a elegir la más acorde a gustos y preferencias. (Jun.- 2020)
Sitio agradable y buena cerveza. Merece la pena la visita. El futbolín deberían cambiarlo, no vale para nada.
Sitio agradable con música alternativa y cerveza artesana. Aquí siempre te comes un colín.
Octavo Arte cerveza 100% segoviana, con una variedad muy amplia, que experimenta con nuevos sabores y texturas. Mis respetos como apasionado y degustador cervecero. Ocho Bar, el bar perfecto para desconectar de tu día a día con música excelente y ambiente cercano.
Gran bar donde degustar las riquisimas cervezas de Octavoarte
Si bien vivimos al lado de la fábrica, nunca viene mal pasarse a degustar las cervezas en este sitio. Ambiente tranquilo, buena música y sobre todo, las cervezas artesanas excepcionales a precios competitivos.
Good craft beer of Segovia. Buenas cervezas artesanales locales. Apa, ipa, porter y otras experimentaciones. Los chic@s nos atendieron muy bien, buena música y se puede degustar antes de pedir la birra en lata, pinta o media! Salud!!! 🍻
Nos encantó! Tiene futbolín, buena música, buena cerveza... La camarera muy amablemente me dió a probar las cervezas artesanales para poder elegir una. La única pega que podría poner esque no dan ni unas tristes chuches para acompañar, con lo cual con 2 birras llevas una moña... En general muy buen
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos