#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Bar Ventorro Villa Rosa

Bar Ventorro Villa Rosa - Segovia - Álbum de fotos

Lo que menos me gusto, es que alguna bombilla no dejaba ver al Alcazar iluminado. La vista era espectacular hasta que las encendieron. Tomamos ensalada de verdel, tortilla de patata, codornices escabechadas y sepia. Todo muy bueno, en especial las codornices.
Un sitio muy agradable, comida casera y de bastante calidad, una verdadera sorpresa. Cuando llegas ves un lugar anclado en los 80 con gente del lugar por lo que esperas comer bien y barato. Un verdadero descubrimiento! Muy recomendable.
El sitio es una gozada, Jose es de metabolismo lento pero si tienes paciencia, es genial. Huevos fritos y perdiz en escabeche, increíble.
Un refugio de tranquilidad. No hay lugar para prisas, artificios y lujos. Un merendero de toda la vida, pero con algo más. Tendrás lo esencial para disfrutar con sencillez del tiempo y de los sentidos. El enclave es único. La terraza invita a imaginar bailes de los setenta. Buena cocina, sencilla pe
Un sitio único como pocos en España ochentero y auténtico. Carta de raciones de toda la vida y hecho en el momento, muy casero. Exquisito el verdel!
Es un sitio especial, con tortilla de patata auténtica. Quizá tendría que mejorar los baños.
Buena comida casera, buena atención, precios asequibles, vistas del Alcázar muy bonitas. Sitio algo antiguo pero agradable
Terraza agradable, vistas excepcionales. Lo mejor de todo son las codornices en escabeche realizadas por el gran Jose, maravillosa persona.
Todo casero y muy rico, cada vez que vamos no puede faltar la ensalada de verdel.
Un lugar sin tiempo para comer sin tiempo. Único. Personal. Auténtico
José es un máquina y muy simpático, sitio tranquilo Comida buena y ambiente mejor. Repetiria sin dudarlo
Todo lo que sirven es comida casera de buena calidad, aunque el servicio es un poco lento. El ambiente es rural y familiar.
Sencillo pero bien. Se está agusto en l terraza
Comida de la madre d toda la vida para picar algo,muy riko y la morcilla mejor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos