Bar Restaurante El Encuentro

Bar Restaurante El Encuentro, Navafría Calle Mayo 1 - Navafría

Now open
Comida rápida

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Encuentro favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
297 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Mario Romero
+5
Buscamos un sitio donde comer en Navafria después de hacer la ruta de los refugios. Encontramos este lugar que es el típico de las tres B’s. La atención fue exquisita, la chica joven era muy amable y nos asesoró perfectamente. La comida estaba muy buena, pedimos la ensalada de la casa, con mucho sabor. Pedimos las croquetas, que aunque estaban un poco saladas, estaban muy melosas y ricas. Para completar pedimos los huevos con jamon, donde las patatas flojeaban el plato y los huevos estaban demasiado cocidos. Aun así, le pongo 9,5 sobre 10 a la comida por el precio. En total con agua y café pagamos 27€, muy bien.
4
Borja Álvarez Antolín
+4
Sentimientos encontrados, como suelo decir. Por un lado la calidad de la comida es buena. Yo me pedí secreto ibérico con patatas y mi compañera unos huevos fritos con lomo y chorizo. El secreto estaba bueno y las patatas estaban sorprendentemente buenas. El plato de mi compañera tenía buena pinta. El único "pero" que le pongo a la estancia es el hecho de ofertar menú del día para fin de semana y luego encontrarte que ese menú, como tal, no existe. O más bien existe "según el fin de semana" -según nos dijeron-. Y el caso es que no me importa realmente (porque con cuatro patatas mal hechas me apaño), más bien es el tema de ofrecer una cosa, que la empresa para la que trabajes solicite un menú del día, te encuentres con esto y tengas que dar unas explicaciones que a ti no te competen. Quitando eso (que, en el fondo, es una sandez como un piano de cola de grande), comimos bien, se estaba fresquito, había espacio y nos atendieron bien, que es lo importante. Recomiendo la ensalada de salmón con eneldo. No la probé, pero me hicieron los ojos chiribitas cuando la ví en mis vecinos de mesa.
5
Carlos Kephren
+5
Muy buen sitio para cenar de picoteo. Tras dos noches cenando allí a base de raciones, llegamos a la conclusión de que es perfecto para una cena rápida. El servicio rápido y excelente, aún estando lleno de gente. Precio acorde a la calidad del producto y raciones bastante hermosas.
4
str
+4
Buen sitio para comer y tomar algo. Este sitio como el bar que hay enfrente son dos bares en los que es recomendable comer. Nada que ver con el bar de la piscina donde la gestión es pésima y los camareros también. Navafria es un pueblo acogedor con buena gente.
5
Mirian lora Merino
+5
Un sitio espectacular,se come de maravilla,las raciones enormes y comida casera con mucho cariño.los dueños y camareros muy atentos,siempre con una sonrisa en la boca.No dudaremos en volver.
4
Javier Vidal
+4
Buenas relación calidad precio. Todo lo pedido estaba rico. Lo mejor ,la atención de nuetra camarera. Profesional y simpática. Muy recomendable.
5
Cintia Redondo Blanco
+5
Estuvimos hace unos días cenando mi pareja y yo y recibimos súper buen trato por parte de los camareros, nos atendieron súper rápido súper amables y muy atentos a nosotros durante toda la cena, la comida buenísima, muy buena pinta, casera y el local muy bonito y pulcro. Volveremos a repetir sin ninguna duda
5
Mercedes Lobo
+5
Un sitio acogedor, amplio y muy buen trato. Los aperitivos muy ricos. Las pizzas buenísimas. Los desayunos ricos, ricos....chocolate con churros y porras. Animaros a conocerlo
5
Zappazapata
+5
La atención muy agradable, Monica la dueña súper atenta y profesional. La comida buena y precio justo. Muy recomendable
5
Daniel Matienzo
+5
Hemos desayunado muy bien de precio y vuelto por la noche a cenar, muy contentos con la atención y las hamburguesas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 01:30
Martes:
09:30 - 01:30
Miércoles:
Jueves:
09:00 - 01:30
Viernes:
09:30 - 01:30
Sábado:
09:00 - 01:30
Domingo:
09:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Encuentro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 12 10 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1