#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Cuevas De Duque

Cuevas De Duque - Segovia - Álbum de fotos

Buen restaurante en Segovia. Decoración de clásica taberna, que crea un ambiente acogedor. Buena cocina y platos abundantes con productos de la tierra. Tienen una buena carta de vinos a precios razonables. Muy buena atención del personal, a pesar de que el comedor estaba al completo. Muy recomendabl
Restaurante grande con varias plantas con una decoración castellana singular.. El cordero blandito jugoso en horno de leña al igual que el cochinillo asado con su jugo jugoso como la mantequilla. Es caro pero lo pagas con gusto ya que la calidad es buena y las raciones son grandes
Vinimos aquí para unas cañas y nos gustó mucho. El servicio muy atento y con cada caña nos pusieron una buena tapa. El ambiente es castizo castizo!
Super barato el tapeo en este sitio. La mejor morcilla que he probado en mi vida. Camareros super atentos, servicio rápido. Si estás de viaje y no sabes dónde cenar barato es un sitio adecuado.
Comimos muy bien. Todo súper sabroso. Buena atención. Precios razonables. Teníamos la premisa de comer rápido porque estábamos con una excursión y llego todo rapidísimo.
Sitio muy céntrico, acogedor, comida y atención estupenda, de precio va genial. Lo único es que se queda pequeño para la cantidad de gente va, luego estás un poco incómodo, pero en general merece la pena totalmente. PD. La morcilla que sirven está buenísima.
Excelente la comida y el ambiente. Un lugar con mucha historia. El Cochinillo fue realmente bueno. La atención un poco desorganizada y poco personal, quizá por la hora pico (aunque de un Lunes).
Sitio auténtico. Fuimos en familia. Atención inmejorable, personal atento y amable. Comida riquisima, tomamos suflé de cangrejo, croquetas de gambas al ajillo, judiones y cochinillo. Espectacular! Repetiremos!
Excelente lugar y muy recomendado, sitio espectacular y maravillosa atención. ¡Torreznos recomendadísimos!
Bien, había poca gente pero la verdad que pedimos media de calamares (muy buenos), tosta de foie y huevos rotos. Comimos de sobra. Quizás los huevos un poco grasientos pero en general nos gustó. Servicio aceptable, decoración clásica y vintage.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos