#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Restaurante El Tartare

Restaurante El Tartare - Segovia - Álbum de fotos

El mejor sitio para comer en Segovia, comida tradicional de la zona, muy buena, grandes cantidades y muuuy barato, hemos salido muy contenta, la declaración y el trato también muy bueno.
Es un sitio.muy bueno, tiene dos sectores.bien definidos para tapear y el otro restorante. Puedes probar platos muy ricos. Picotear buenísimo. La atención excelente.
Buena atención, rápidos en el servicio. Muy buen ambiente. Comida riquiiiisima! Pedimos para 2: judiones, croquetas, 1cochinillo y 1ponche. Más que suficiente!
Fantástico. Aparte de la localización y el local, los camareros muy atentos y el servicio impecable. Tienen desde la comida tradicional hasta cosas más atrevidas como tartares. Es fantástico para ir con niños porque tiene un menú infantil estupendo. Es baratísimo para la calidad que tiene, he comido
Todo muy bueno, los camareros, todo el personal perfecto, fuimos con mi novio, (somos de Barcelona) y a este lugar volveremos.
Fuimos unos amigos para tomar unas cervezas y picoteo. Buena atención y buena comida.
Un restaurante con una calidad muy buena tanto en la comida como en el trato del personal. Educación y simpatía. El cochinillo estaba para chuparse los dedos y el vino que nos pusieron para acompañarlo, excepcional. Si no le doy cinco estrellas es solo por el precio, bastante alto pese a todo, te lo
Muy rico todo.
Ya he estado en el restaurante un par de veces, en la plaza mayor de Segovia, un sitio muy bonito si hace bueno y te sientas en una terraza es difícil de mejorar. El Tartare, esta bien, tiene una carta no muy extensa pero buenos productos, lo más recomendable son sus menús que van dese 22 a 30€ y so
Comimos fenomenal con unas vistas geniales de la Plaza Mayor y la catedral. Pedimos judiones, souffle de cangrejo, cochinillo y dos botellas de agua y dos cafés y salimos a poco más de 20 euros por cabeza. Muy satisfechos!!
Una gran atención, mejor no pudo ser. Tanto de la personal responsable como del camarero que nos atendió. Solicite al restaurante que me preparase algo especial para los comensales y no dudaron en ayudarme. Y de la comida cada plato a cual mejor, volveré sin pensarlo.
Está bien situado, en la plaza mayor. El precio es algo elevado en general. Pero, es uno de los pocos sitios de la zona (y hay mucha restauración) donde NO te ponen Amstel. Tienen una Estrella Damm muy rica, con la que además te ponen una tapa. Caña 1.60€.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos