Mediterránea
Europea
Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Marmitia

70
/100
Basado en 4207 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
205 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,4
2058 Opiniones
Upd.

17/03/2020

ET

Eltenedor
4,6
475 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Gastroranking
Gastroranking
4,0
1409 Opiniones
Upd.

11/12/2019

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Cochinillo

Descripción

  • Número de teléfono: +34 921 44 37 37
  • Cuisine:
    Mediterránea
    ,
    Española
    ,
    Europea
  • Meal types:
    Desayuno
    ,
    Cenas
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Restaurante Marmitia es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    PMorillas93 2020-03-08

    Lo mejor del restaurante, sin duda, es la panorámica que se ve de Segovia. La relación calidad-precio es algo excesiva desde mi punto de vista, pero esto suele pasar en cualquier Parador de España. En general, está bastante bien para pasar una buena velada.

  • Logo
    lorenzolf 2020-03-02

    Los tres puntos fuertes de este restaurante son: 1) las impresionantes vistas sobre la ciudad de Segovia, 2) el acogedor ambiente dentro del Parador, y 3) el excelente servicio. La comida, no obstante, deja algo que desear considerando el precio que tiene. Deberían tratar de mejorar la calidad de la misma para así invitar a repetir.

  • Logo
    Juanin1950 2020-02-19

    Somos asiduos de Paradores y sus restaurantes y el de Segovia no defrauda. Muy buen y amable servicio y calidad de producto, el cochinillo lechal asado muy bueno y las albóndigas de ternera muy bien resueltas. Las vistas de Segovia son geniales y merece la pena sentarse en una mesa cerca de la terraza o en la terraza si es verano. Muy recomendable

  • Logo
    Lázaro A 2020-02-04

    Cierto es que sin el descuento del tenedor nunca hubiésemos ido puesto que el precio es muy alto. La comida está muy bien aunque como digo, no es apta para todos los bolsillos.

  • Logo
    mariadelpilar2014 2019-12-10

    El restaurante del parador de Segovia tiene unas vistas magníficas sobre la ciudad, solo por eso ya merece la pena ir allí. A la vuelta de un largo viaje a primeros de noviembre llegamos a las 16:02h y no nos dejaron entrar ("la cocina cierra a las 16h"), a pesar de que había numerosas mesas ocupadas.....mala suerte, me dije. Volvimos a primeros de diciembre con una oferta gastronómica, y la verdad es que el menú está francamente bien. Muy completo, estupendo para darse una alegría. El servicio en nuestro caso fue correcto, pero lo honrado es decir que en todas las mesas alrededor nuestro fue pésimo. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos que una mesa de12 comensales que estaban allí desde antes de nosotros, les tomaban nota de las bebidas cuando nosotros comíamos hacía rato. Y así a derecha e izquierda La gente acababa harta, algunos incluso se fueron sin tomar el segundo porque las esperas eran interminables. Una cosa es ir sin prisas, con tranquilidad y otra ver que se abalanzan sobre el plato que llegue, porque al fin ha llegado. No te esperas ese mal servicio en una cadena de categoría ni cuando vas a pagar precios de mercado. No tuvimos la impresión de que faltase personal en sala (cosa que sí ocurre en otros paradores, por desgracia), no sé si el problema estará en cocinas o dónde, pero lo cierto es que las quejas y malas caras eran generalizadas. Una pena. Nosotros llegamos a las 13:50h a comer, salimos del comedor a las 16:15h....Me pregunto si de verdad la vez anterior no nos podían haber dejado pasar, puesto que en esta ocasión solo 2 mesas de todo el restaurante terminaron de comer antes de las 16h. y la inmensa mayoría seguía esperando... Me quedo con las vistas, doy gracias porque en nuestro caso el almuerzo estuvo muy bien, pero cuidado con ir dejando mal sabor de boca a los clientes. De ahí que mi puntuación se quede corta: deben espabilar, Segovia está llena de muchos y buenos restaurantes.

  • Logo
    rosic384 2019-12-08

    Hemos comido el menú del parador y nos ha encantado. Mucha calidad y bastante cantidad. Anotar que no teníamos reserva y a pesar de ser tarde nos han dado una mesa, lo cual les hemos agradecido mucho. Personal muy atento y amable, y sitio muy acogedor. Muy muy recomendable.

  • Logo
    mluzrey 2019-09-07

    Cenamos a la carta, salmorejo, plato de embutidos, lomo de Merluza y bacalao, de postre ponche segoviano. Todo perfecto. Bien elaborado y buenas cantidades. El maitre educado pero seco

  • Logo
    chavierri 2019-08-25

    Estuvimos comiendo con una tarjeta "una cena para saborear" y me llamo la atención,que por pedir cochinillo (como no),nos cobraron 7euros por ración ,de suplemento,he comido en varios paradores con esta tarjeta,(la ultima vez en (Cadiz) y tenían como suplemento en los platos marcados para ello, 4 euros .El cochinillo aceptable,de aperitivo unas patatas fritas rotas, (seria el final de la bolsa) ,estos detalles hay que cuidarlos un poquito mas, sres.,estamos en Paradores. El metre seco y distante no cuesta nada sonreír amigo,las dos chicas del comedor a pesar de tener mucho trabajo serviciales,simpáticas y agradables.

  • Logo
    tiote1105 2019-05-14

    Se come bien, es la segunda vez que vamos y la calidad sigue siendo alta. La atención ha mejorado, no tanto el maitre que era un poco seco. Creo que había otro antes igual de seco. Quizá es su forma de trabajar pero podía ser un poco más simpático. Los camareros/as muy bien. Tomamos huevos rotos, pimientos asados, corvina y solomillo. Todo delicioso.

  • Logo
    Viajero201513 2019-03-12

    Somos cinco de familia. Los niños tienen 10,6 y 3 años. Para comer pedimos tres menus de adultos porque ya estamos aburridos de los menu si infantiles que o salen de pasta y filetes de pollos. Los primeros al centro y luego los dos pequeños compartieron el segundo. El mayor conmigo y mi marido solo. Cantidad perfecto y todo mas elaborado que la porqueria de menús infantiles. Eso si, casi dos horas y media para comer, demasiado lentos.

  • Logo
    Francisco Jesus B 2019-03-11

    Escogí este restaurante ya que estábamos hospedados en el parador e hice la reserva por el Tenedor y fue un acierto total. Les pedimos que nos pusieran cerca de una ventana y justo nos dieron una mesa al lado de la ventana, las vistas espectaculares, no tenías ganas ni de hablar solo de mirar. La cena estuvo genial y el servicio estuvo muy correcto y muy amables. Es un sitio para repetir tantas veces como sea necesario.

  • Logo
    Carmen058 2018-12-28

    Salón muy agradable del Parador, con una enorme chimenea y unas vistas increíbles de la ciudad, con el añadido de la decoración navideña. La atención muy buena, incluso de una señorita en prácticas, que si no lo pusiera en su placa identificativa, no se habría notado. La comida tradicional con toques originales. Buen producto y cantidad adecuada. Algunos platos con opción de media ración. Totalmente recomendable

  • Logo
    mariadelpilar2014 2018-11-18

    Estuvimos comiendo en el Parador de Segovia y resultó una grata experiencia. El comedor estaba bastante lleno, pero la atención fue estupenda. Nos dieron mesa junto al enorme ventanal desde el que las vistas sobre la ciudad son insuperables, desde el acueducto al alcázar pasando por la catedral. Tomamos el menú Buscasetas y todo estaba buenísimo. Relación calidad-precio inmejorable. Volveremos.

  • Logo
    Jose N 2018-10-24

    Sitio precioso y con las mejores vistas de Segovia. Pedimos el menú tradicional de Segovia, Delicioso, abundante y productos de primera calidad, el cochinillo exquisito. Trato y atención de los camareros a destacar. Ideal tanto para ir en pareja como en familia. Muy recomendable.

  • Logo
    Sabrina L 2018-10-14

    Toda la comida muy buena, con opciones sin gluten. El trato del personal, fue muy profesional y amables, estuvieron muy atentos en cada detalle. Las vistas son espectaculares, ves toda Segovia. ¡Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Segovia!

  • Logo
    Rocío V 2018-10-12

    Excelente Restaurante, una gastronomía fabulosa! en todo sentido la union de un servicio bueno, amplias intenciones, unas vistas UNICAS de Segovia platos muy bien presentados y elevados. se nota la calidad de los productos en boca. Recomendado.

  • Logo
    eugolinex 2018-09-09

    Propio del Parador con unas envidiables vistas y disfrutando mas si cabe al poder cenar en la terraza. Servicio atento y eficaz, diligente en cuanto a las necesidades propias de uno de los comensales de la mesa con restricciones dietéticas. Carta con amplia variedad de platos, algunos en medias raciones, aunque se agradecería una mayor oferta de platos locales. El plato estrella sigue siendo el Cochinillo, que se mantiene como tal con buena materia prima y mejor tratamiento de la misma. Merece un alto en el camino de no estar alojados.

Restaurantes en Segovia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 4207 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 921 44 37 37

Horas:

  • Lunes 13:30-16:00
  • Martes 13:30-16:00
  • Miércoles 13:30-16:00
  • Jueves 13:30-16:00
  • Viernes 13:30-16:00
  • Sábado 13:30-16:00
  • Domingo 13:30-16:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Marmitia

1