Hemos comido de maravilla. Calidad excelente. Recomendable. Volveremos.
Calidad precio excelente, trato cercano y buen asesoramiento de vinos.
Jose Antonio Ramon Portales
+5
Fuimos a ver los baños árabes de Torres Torres a mediodía y pensamos en comer en Segorbe, buscamos por las reseñas y fuimos al Ambigú. Tienen una carta bastante completa, decidimos pedir varios entrantes para comer y dos postres. Cocina elaborada y buenos productos, servicio muy atento y rápido. Buena relación calidad-precio. Así que comimos muy bien! 😊
Fuimos el otro día a cenar tras leer reseñas muy positivas y fue un acierto porque la comida estaba riquísima: croquetas de ibérico y de calamar con ajoaceite, pastel de foie al vino de Oporto, crujiente de gamba con miel y cáñamo, revuelto de morcilla segorbina, carpaccio de solomillo y buñuelos de bacalao junto con pan de la casa y ajoaceite.
El ambiente era tranquilo con música suave que invitaba a poder hablar sin tener que elevar la voz. El dueño nos aconsejó sobre los platos y muy amable.
El único handicap que le vi es que no era accesible para sillas de ruedas, cuando en la información ponía que sí. De todos modos, entre un familiar mío, el dueño y otra persona, me subieron y pude disfrutar de este restaurante y de una cena muy sabrosa.
Sergio Genovés Brukarz
+5
A día de hoy el mejor restaurante de la comarca del Alto Palancia, sin duda la calidad de sus productos es inmejorable. Fernando (el dueño) y la cocinera Eva, son unas personas que te atienden de forma excelente y siempre atentos y cercanos a sus comensales.
Voy a recomendarlo a todo el mundo, felicidades por el trabajo bien hecho.
Una sorpresa!!! Volvíamos de la costa y buscaba un restaurante que no nos desviase demasiado de la A23... Buscando en Internet, vi este restaurante de Segorbe..y viendo las reseñas , decidimos probar. Todo un acierto!! Una carta con mucha variedad de platos de muchos tipos, sugerentes por los ingredientes principales, y algunos de ellos, platos tradicionales con algún toque innovador, Sin demasiadas florituras, buena materia prima y buen cocinado. Comimos pimientos piquillo rellenos de atun y otros rellenos de merluza, ensalada de perdiz, salmón en salsa de anchoas, pastel de rato de toro y entrecot..., todo muy bueno. !! El trato muy agradable y el local con encanto.
De precio, bien para el local y tipo de cocina.
Recomendable!! Volveremos a probar otros platos.
Estuvimos hace unos días en este excelente restaurante en Segorbe. Es un local muy agradable con un servicio muy profesional y con una comida excelente y a buen precio, pero si tengo que destacar algo sería el “bacalao con pimientos del piquillo”. Buena selección de vinos a precios razonables.
Sin duda repetiremos.
Siempre que visitamos este local acabamos realmente satisfechos, buen ambiente, magnífico servicio, amplia carta de entrantes elaborados con productos locales en la mayoría de los casos, carnes, pescados, postres..... Lastima no disponer de más fotos en esta reseña porque todo tiene una excelente presentación y elaboración y está realmente delicioso, a destacar los quesos de Almedijar en esta ocasión sin desmerecer las manitas de cerdo, entrecot, sepia rellena de verduras, buñuelos de bacalao, ensaladas de queso de cabra y pollo..... Muy recomendable. Para repetir muchas veces
Otro gran hallazgo en una ciudad muy querida. Segorbe.
Una cocina muy bien cuidada, muy bien presentada y con una delicadeza exquisita.
Extensa carta de vinos con pocas variedades de uva.
Servicio excelente que no ha dudado ni un segundo al pedir Hielo picado (casi imposible en cualquier restaurante, probar a pedir y veréis de lo que hablo). Para hacer el espectacular y excéntrico carajillo Mocholí.
Mi agradecimiento al gran Fernando que ha sabido captar mis gustos al momento.
Para quitarse el sombrero.
Buen servicio y excelente calidad del producto. Pecan de exceso de nata en las salsas, pero todo muy rico.
Excelente, un sitio donde vamos habitualmente y siempre salimos encantados. Excelente cocina y servicio. Muy recomendable
Hemos comido fenomenal, el pulpo estaba muy bueno pero las carnes al plato estaban muchisimo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes