Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón Asado en Sanxenxo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson O Parladoiro
76/100 (1904 ratings)
Restaurantes
Croquetas
Pulpo
Gambas
Arroz
Huevos a la cazuela
Ensalada Mixta
Tortilla de Jamón York Y Queso
Chipirones A la Plancha
Jamón Asado
Merluza A la Gallega
Churrasco de Cerdo
Pincho de Paella
Vieras A la Plancha Espectaculares
Escalope
Zambuiriñas
"Buen sitio para comer en sanxenxo. Las croquetas caseras riquísimas y muy buen precio al igual que la zorza. El trato es..."
Cookids
"Un lugar en el que uno se siente como en casa, nos encanta porque acude gente de la zona, los platos están muy bien preparados👌 y a un precio..."
Ainhoa Muñoz Erauzkin
"Somos de Zaragoza y hemos estado cenando allí y muy bien. La comida muy buena y a precio razonable y el camarero joven que nos ha atendido tenía..."
Regina
"Muy buen sitio, bien situado, bien atendido y bien servido. Calamares y croquetas excelentemente echos. Fuimos a cenar y a comer en dos días..."
Luis. coco. BP
"La atención de la camarera lo mejor que supo o pudo, estaba desbordada, pedimos de carta ensalada de la casa y pulpo, la ensalada muy buena, el..."
JJ Simon
"Recomendado 100%. El personal muy agradable y atento, tanto la gerente del negocio, como su hijo y su pareja. La comida está muy bien. Recomendado..."
Alejandro Campos
"Cena familiar a base de raciones. Buen servicio y precio justo. Muy bueno el jamón asado y el pulpo. Estuvimos en julio en día laborable. El..."
Miguel Fargas Armesto
"Restaurante con un MUY muy GRANDE. MUY buena comida con una calidad excelente. MUY buena atención por parte de Jacobo. MUY buenos precios Lo..."
JOSE ANTONIO GOMEZ DE LA TORRE
"Totalmente recomendable!!! Amables, buena relación calidad precio, no escatiman en cantidades. No te marches sin probar los chipirones a la..."
Carlos M.T.
"Un lugar realmente destacado, con una ubicación privilegiada, un servicio impecable y una comida excepcional. Los calamares y las croquetas son..."
Agustin Scazziotta
"Buen sitio en Sanxenxo 💯. La atención por parte de Jacobo hace que te sientas como en casa, al igual que la comida y que tarta de queso. El..."
laura pasamontes
"La comida espectacular, la verdad es que tanto en calidad como en cantidad. Y el trato igual de..."
Eva Mosteiro
"Buen sitio para comer bien, cuando entras y te sientas parece que te has equivocado de sitio pero todo lo contrario, todo lo que comimos estaba muy..."
Javier Alvarez
"Comida exquisita, probad los pimientos de padrón y las zamburiñas. Jacobo es un camarero excelente, sabe de todo y es superamable. Volveríamos sin..."
Mariona Baixauli