#}
Sluurpy > Restaurantes en Sanxenxo > O Lar Do Mariñeiro

O Lar Do Mariñeiro - Sanxenxo - Álbum de fotos

Comida deliciosa, camarero muy amable y bien de precio.
La atención excelente, pero los precios me parecen muy caros para la calidad de los productos.la primer cerveza me trajeron una empanadilla de carne, la segunda cerveza, nada y por una milanesa con papas y dos cervezas más café 18€. Me pareció muy caro.
Me sorprende ver tan poca gente porque la comida es riquisima. Comida casera, pescado fresco de la lonja, postres caseros muy ricos. Tiene lo mejor de la cocina gallega y asturiana. El trato muy amable. El sitio tranquilo pero sin vistas, aunque tampoco le hacen falta porque quedas muy satisfecho.
La comida excelente, muy rica, ademas de una gran variedad. Personal increíble, muy amables.Y como no, precios asequibles para la gran calidad del producto. Lo recomiendo sin duda.
He estado comiendo este verano aquí y genial. El trato muy profesional, la comida espectacular con muy buen producto (fresco y de calidad) y una elaboración perfecta. Además, buena relación calidad precio. Las navajas exquisitas!
Trato muy amable y platos deliciosos (se nota que el producto es de calidad). Elaboración propia de las salsas, la carne picada de las hamburguesas.... Y encima a un precio muy razonable. 100% recomendable.
Lo mejor el trato. La comida exquisita. Sin duda un lugar al que volver por calidad y precio. Recomendable 100 por cien, sin necesidad de meterte en primera línea de playa. Familiar y casero.
La comida más que buena, cantidad y calidad muy bien, atención más de lo mismo. Y sobre todo rapidez! Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos