Bar Restaurante Roberts

Bar Restaurante Roberts, Sanxenxo C/San Pedro Alcantara 16 - Sanxenxo

Española
• Sentado

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Roberts favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 628 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
553 Opiniones

Opiniones

5
Maly Gonzalez
+5
Excelente. Lugar acogedor, buen ambiente, buenas recomendaciones por parte del personal y los platos muy bien elavorados. Gran restaurante con mejor equipo. Para repetir sin dudarlo.
5
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+5
Local precioso decorado con elegancia, combinando modernidad y calidez. Grandes mesas, bien vestidas y con notable separación entre unas y otras. Carta muy interesante (todo llama la atención). Hemos compartido un ceviche de sargo, un excelente steack tartar, unas zamburiñas de concha negra para nada comparables con cualquier otra probada con anterioridad, una merluza notable y unas cocochas que estaban para llorar. El servicio es un poco serio y reservado (no sé les puede exigir ser más bromista), pero super atento y eficaz, siempre pendientes de aconsejar y retirar y servir a tiempo. Notable bodega para los entendidos en el vino.
5
Jana Ballesteros
+5
Fuimos de casualidad, y que suerte!!!! Es un sitio con un PRODUCTAZO, comimos las ostras que tenían un toque riquísimas, zamburiñas de concha negra para nada comparables con cualquier otra probada con anterioridad, unas navajas exquisitas y para terminar una espectacular lubina salvaje....de postre, la fresa en texturas!!!! Salimos encantados, el año que viene esperamos poder repetir!!!
4
Xavier Santamarta
+4
Producto, producto y más producto...es lo que vas a encontrar si te decides por pasar a visitarlos. Eso sí, con un toque especial en cuanto a preparación, presentación y estilo. Muy bien atendidos y aconsejados. Sin duda uno de esos imprescindibles si estás cerca de Sanxenxo.
5
My favourite restaurants
+5
Lleva años dando guerra, pero conocimos a Sabino este año. Un personaje Sabino. Comida y producto de calidad. Dejaros recomendar por Sabino y/o su hijo, Lo único a tener en cuenta es que son raciones grandes. Carne o pescado ambos de muy buena calidad. Y si podéis y tiene ese día, no os perdáis el jarrete (una locura) Muy recomendable IG: @myfavouritesrestaurants
5
Jose Luis Muñoz Lozano
+5
Los langostinos a tempura con moyonesa al curry estaban muy tiernos y exquisitos. El arroz con bogavante para chuparse los dedos, muy buena materia prima y para tres nos quedamos satisfechos. La tarta de limón remató una comida espectacular
5
Manolo Bermudez
+5
Restaurante extraordinario por su calidad. Servicio exquisito y ambiente inmejorable. El dueño encantador.
5
ANA MARIA FERNANDEZ CAÑAS
+5
Buen trato y la comida estaba muy buena. Buena calidad de sus productos
4
Juan Jose Castro
+4
Comida rica en el restaurante Sabino. Empezamos con un pulpo que nos parecio algo escaso para costar 18€ y lo peor estaba pasado. Después con una paella de marisco que estaba espectacular, muy recomendable. Finalizamos con una tarta de queso rica. Tienen una gran variedad de vinos y la atención fue muy buena.
5
Maribel Tercero
+5
Un sitio muy acogedor, el personal muy profesional desde que entras por la puerta el trato es cercano y. On mucha educación. La comida tiene una calidad extraordinaria y la cocina también. Es caro pero merece la pena, la relación calidad precio es perfecta. Hemos estado 5 días en Sanxenxo y hemos estado dos veces.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Roberts

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante Roberts

72 4.2 3
Michael's 94 4.6 4.7 4.5
Michael's 94 4.6 5 4.5
Taberna Villalustre 84 4.6 4.8 4.5
Bar Berberecho 97 4.4 4.7 4.5
Sabino 83 4.2 4.5 4.5
ASADOR A FERREIRA 94 4.6 4
Taberna Maruca 95 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 628 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 72 34 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1