Un buen sitio para disfrutar de una comida de calidad. El servicio es bueno, pero lento (quizás escaso para el número de mesas). Todo es personal muy atento y amable. No es un sitio barato, pero los productos son muy buenos y bien preparados. Dos turnos de comida (14h00 y 15h15). Haz reserva para evitar problemas. Opciones de terraza o interior
Fuimos a comer el Jueves 10/08/2023 y nos encantó. El servicio de 10, la comida muy rica y los postres increíbles.
Recomiendo la tarta de limón y la Filloa rellena de chocolate con helado.
Repetiremos sin duda
Llegamos sin reserva y teniendo todo lleno nos pusieron una pegada a la barra y nos atendieron de lujo. El solomillo de ternera exquisito Encantadora la chica que nos atendió, de hecho nos gustó tanto que a los dos días volvimos (reservando) a comernos un arroz con bogavante muy rico (una lástima no hacerle foto)
Recomendable 100%
Volveremos sin dudar.
Buen marisco y pescado a precios razonables. Servicio de mesa, rápido pero un poco frío.
Después de dos años sigue con la misma calidad. Para tener en agenda y seguir volviendo. No defraudará.
Mantiene la calidad pero no los precios. Para éstas fechas, un poco masificado.
8/9/23: mantiene buena calidad pero servicio de mesa lento. Poco personal y estresado sin una ocupación total.
Todo muy bueno y de calidad,pero sobre todo el arroz con bogavante,expectaccular.Y el pulpo el mejor de la zona por calidad y cantidad.
Comida tradicional y muy sabrosa, atención muy buena. Ambiente acogedor
Buen sitio para comer marisco de calidad. Dispone de una terraza fantástica y amplia.
Nosotros ya íbamos con reserva ya que se llena rápido. Pedimos unos entrantes y luego habíamos encargado unas paellas con bogavante, se nota la calidad del producto. Todo muy rico.
Lo único había un poco de caos y esperas , entiendo que era hora punta, estuvimos mucho tiempo para que se sirviera el café así como para pagar.
Ubicado en la parroquia de Noalla.
Acceso adaptado para sillas de ruedas.
Medidas higiénicas adecuadas.
Es un restaurante familiar con cocina casera. Especializado en mariscos y pescado de la ría, con buena carne y postres caseros.
Dispone de un amplio comedor, terraza cubierta y terraza al aire libre.
El servicio es amable y eficiente.
La calidad del marisco es excelente. El albariño de la casa bueno. La tarta de queso bien elaborada, con textura suave.
Un buen lugar para disfrutar de la comida en un entorno tranquilo y cuidado.
De primero pedimos gambas (muy normalitas) y luego coruxo a la plancha, que estaba riquísimo, con patatas y ensalada, todo estupendo. De postre probamos la tarta de queso y la de limón, nada reseñables. Diría que el fuerte es el pescado, sin duda alguna
Recomendable, la camarera increíble, muy buena gente ,pedimos pulpo zamburiñas pimientos todo estaba muy bien y abundante.
Han tardado una hora y media en servirnos. Muy muy muy muy lento. Es cierto que había mucha mucha gente. Todo lo tiene que organizar la jefa y Los empleados solo se encargan de servir los platos.
Precio normal tirando a caro. Calidad buena. Las almejas a la marinera estaban muy ricas.
Muy bien. Personal super amable y atento. El lugar de diez. Se come muy bien. Calidad precio muy buena
Nos presentamos allí casi a las 11 de la noche, sin reserva, y nos dieron mesa.
Todo lo que pedimos muy rico: zamburiñas, pimientos padrón y solomillo de ternera (calidad de la carne excelente).
El restaurante está alejado del bullicio, con un jardín muy agradable. Fuimos con nuestro perro y se estaba de maravilla.
Fuimos a comer en familia y pedimos un arroz con bogavante! Las raciones siendo generosas, terminó sobrando ! Estaba buenísimo. El pulpo de los mejores de la zona y a un precio muy competitivo. Es un restaurante de muy buena calidad. Hay que disfrutarlo con tranquilidad y sin prisas, ya que el servicio no para y no dan abasto.
Muy bueno el producto, mariscada generosa y fresca. La tarta de queso al horno increíble y una porción de gran tamaño. No le pongo 5 estrellas porque el trato/atencion no es el más distendido y agradable que te puedas encontrar.
Estupendo, maravilloso un sitio que comimos el mejor marisco de la zona, repetimos dos veces, la atención de la camarera un 10, y eso que la pobre tenía toda la sala para ella sola, no corría volaba, un sitio que no está en primera línea de playa está un poco metido, tienes que ir de propio pero está abierto todo el año, por algo será, pescado fresco, bien cocinado, nos encanto, el postre tarta de queso espectacular casero muy bueno les pedí si me ponían nata y ni lo dudaron, tenían su propio vino un albariño estupendo. los baños limpios y con todo para el aseo, la verdad que muy bien. Muy muy muy recomendado.
Fernando Navarro Medina
+5
Leímos los comentarios y nos acercamos aunque no nos iba de paso del todo.... y fue la mejor elección que pudimos a hacer. La mariscada para dos es enorme y todo de muy buena calidad. Además que las camareras muy simpáticas y cercanas. Sin duda recomendable 100%.
Pd: no os podéis ir sin probar el pastel de queso
An error has occurred! Please try again in a few minutes