Me encanta....el servicio es súper rápido y el trato es excepcional....muy muy recomendable.�
Lugar fantástico, tanto por la comida como por el personal que lo atiende... de lo mejor de Sanxenxo. Calidad 🔝🔝🔝
Local muy recomendable . Atención inmejorable . Siempre es un placer volver a este restaurante donde el trato y los platos son exquisitos . Destacar carnes a la brasa y arroces .
Deseando repetir
Local muy acogedor , muy buen servicio y muy buena calidad de la comida servida . muy recomendable
Super recomendado. Buenas vistas trato espectacular y el chuleton de buey el mejor de la zona. Sin duda si visitas sanxenxo debería ser parada obligada para todos.Calidad trato y precio inmejorables.
Carmela Hermida Bascuas
+5
Somos clientes asiduos,comida y atenciòn inmejorables!Muy recomendable!
Muy buena calidad y excelente trato del personal de sala, lo recomiendo hacer una visitar y comer allí.
Um restaurante encantador, que nos recebe sempre com simpatia e amabilidade. La comida es muy buena. Soy portuguesa y me encanta volver, siempre que pueda. El restaurante Mardivino es mismo divinal.
Restaurante con vistas maravillosas desde la terraza a la playa del Baltar, comida muy rica y raciones de pescados muy abundantes. De todo lo que comimos no pongo ninguna pega. Buen restaurante con una relación calidad-precio de sobresaliente.
Buena carta de vinos y servicio correcto.
Hemos ido a comer una pareja con dos niñas.
Hemos comido unos calamares, unas almejas a la marinera y un arroz con bogavante.
Estaba todo delicioso.
El postre, unos canutos, tb estaba buenísimo.
Calidad/precio muy bien. No es lo más barato de Sanxenxo, pero merece la pena.
Espectacular. La terraza es maravillosa. Íbamos con perro y lo disfrutamos muchísimo. Especial mención a la camarera que nos atendió , que se preocupó en todo momento para que estuviéramos lo más cómodos posibles. Pedimos pulpo , zamburiñas y pimientos del padrón. Muy recomendables. Repetiremos sin duda.
Nos encantó tanto el sitio como la comida.
Pedimos sólo un arroz con bogavante para dos. El arroz estaba en su punto y el bogavante también. Probablemente es el arroz más rico que hemos comido jamás, nos encantó.
De postre pedimos tarta con queso que estaba muy buena también.
El sitio es muy agradable con muy buenas vistas, hay mucha distancia entre las mesas lo que hace la estancia mucho más agradable.
Seguro que volveremos a probar más cosas
Hemos venido dos veces en la misma semana de vacaciones y para repetir cada vez que vengamos.
Primer día cenamos ensalada y parrillada, sobró comida y somos de buen comer.
Segunda vez, hemos venido a comer un arroz con bogavante y también muy bien.
Camareros atentos en todo momento.
Nada malo que decir
Repetiremos
Vinimos desde la otra punta de España por recomendación y llegamos sin reserva, no habían mesas libres pero al decirle al camarero desde donde veníamos, nos quedamos degustando un buen vino en la terraza maravillosa que tienen con vistas a la ría esperando a que alguna mesa terminase y tuvimos la buena suerte de que alguien anuló una mesa y pudimos cenar maravillosamente!
Aparte de su ubicación, tienen tres elementos fundamentales a favor: sirven la carne en un punto perfecto, se acomodan a las necesidades de los comensales (en nuestro caso, una persona debía comer sin sal) y disponen de una carta de vinos amplia, con precios sorprendentemente contenidos para lo que se suele ver en hostelería. Si sustituyesen la plancha por la brasa en alguno de los pescados y mariscos que ofrecen, sería la guinda del pastel.
Sin duda cuando vuelva a Sanxenxo volveré, comimos croquetas de jamón ibérico buenísimas, gambas con una salsa picante espectaculares y después un chuletón de buey que estaba espectacular. Un gran descubrimiento y un gran acierto haber ido a comer allí. La atención muy buena. Y la terraza tiene una hojitas vistas.
Restaurante muy rico y con buenas raciones. Pedimos un arroz y era muy abundante y estaba rico. Además, pedimos una carne que estaba bien hecha y sabrosa. Recomendable.
Un local que lleva abierto un montón de años entre Sanxenxo y Portonovo. Alejado de la masificación de gente, pero lo suficientemente cerca para ir paseando desde cualquiera de los dos sitios.
Una carta amplia, con precios para todos los presupuestos y un servicio fenomenal.
En resumen, calidad, servicio y precio.
Me ha parecido un sitio increíble, ha hecho mi visita a sansenxo muy especial, lo normal es que el ser humano trabaje para gastar en familia, comida y viajes!! Y el mar divino asador hace que el gastar en comida sea tan satisfactorio, se merecen no 5, sino 10 estrellas, la atención ha sido increíble desde el momento que pedimos la reserva, luego al llegar nos atendieron súper rápido, atentos a todo, la bebida a tiempo y la comida….. Hemos quedado sin palabras, nos comimos un pulpo Freía y luego un T-Bone entre dos personas, ensalada mixta y la verdad 10/10 todo no hemos dejado nada, la bebida por su parte también fue increíble que el mesero tenga la iniciativa te recomendarte, pues nos recomendó un vino de la casa que dejaré la foto por aquí, el vino con la carne y el pulpo ha sido el cielo !! GRACIAS A TODO EL EQUIPO nos vamos feliz y esperamos volver ❤️🙏🏻
Amalia Collar Menéndez
+5
Tenía muchas ganas de ir a este sitio. En todo momento han sido muy amables. Muy ricos los chopitos, las navajas, el churrasco... No te puedes perder la bandeja de carnes a la brasa. Tan rico estaba todo que no me dio tiempo a hacer la foto, los comensales dieron rápido cuenta del festín
Mariangeles Moreno Granados
+5
Hemos cenado fantástico, una cazuela de rodaballo al horno para chuparse los dedos, las croquetas de jamon divinas, la ensaladas de rulo de queso de cabrá abundante y refrescante y que decir de la ensalada de ahumados, súper, súper.
El ambiente refinado y moderno, el servicio perfecto,resumiendo todo buenísimo y la terraza con vistas a la ría un deleite. La pena es no tener más días de vacaciones para poder ir más veces.
Buena opción para carnes a la brasa así como otras preparaciones. También variedad de entrantes y pescados. Muy buena atención y buenas vistas. Aceptable relación calidad precio.
Ya habíamos estado hace tres años y no defrauda. Está situado en un sitio con vistas maravillosas. La atención es de 10, las raciones abundantes y riquísimas. Los platos a la brasa espectaculares. Los postres también. No puedo encontrar ni un "pero". El sitio está genial para poder tomarse la copa de después de la comida en unos bancos que hay en el jardín
Habla un malagueño: la mejor carne que he comido nunca. Tenía ganas de comer la auténtica carne de vaca gallega.
No es barato, pero la calidad del producto y el servicio lo merecen.
Sitios espectacular con vistas impresionantes de la playa
Poco más que añadir ya que todo el producto es de primerísima calidad
Comimos pulpo a feira y de segundo guiso de bogavante con patata superior y de poste coulant de chocolate
Precio bastante razonable para la calidad que comes
Marcelino Blázquez Sierra
+5
Buen lugar tanto el interior del restaurante como en el jardín. Buen producto en un marco genial. Volvemos a venir dos años después, y creo que se superan en todo. El ambiente muy bueno, la comida, espectacular y el servicio, muy atento, muy agradable y muy profesional. Cuando volvamos a venir, volveremos a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes