Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 986 69 14 96
🌐 Website:
http://www.cerveceriaelaviador.com
📍
Dirección:
Calle Augusto Besada, 4, Sanxenxo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Local pequeño donde te sientes muy agusto, tranquilo y familiar, la camarera Andrea un trato excelente , la comida perfecta y la tarta de queso para recomendar 😋
Google
Buenos vinos con ambiente de chateo, carta ágil y sabrosa. Trate atento y cercano. ¡Volveré!
Google
Personal atento y muy simpático. Fuimos sin reserva y rápidamente nos ubicaron una mesa variedad de platos entre los que nos costó decidir.
Google
Cenamos en pareja, la cena fue genial, el trato de Einard súper amable y atento y la comida riquísima. La relación calidad precio estupenda, volveremos seguro!
Google
Trato excelente,muy buen ambiente.Bien situado.Recomendable 👍🏻
Google
Es un bar-restaurante muy pequeño que se encuentra en la calle más concurrida de Sanxenxo, aun así, con tiempo, nos prepararon una mesa para 10 personas.
Se nota que es familiar, ya que el personal fue muy amable y estuvo muy atento. La chica joven que nos atendió, de 10; con muchas ganas de aprender y hacerlo bien.
Con cada bebida nos sirvieron una tapa. Las raciones estaban muy buenas, en especial la empanada de pulpo: espectacular.
Leer más
Google
Sitio perfecto para comer o cenar, comida muy rica, el camarero un chico de Zaragoza muy amable y simpático, más que recomendable la costilla a baja temperatura. Volveremos muy pronto.
Google
Comida muy rica y buen servicio.
Muy buena la tarta de zanahoria
Google
Estuve cenando con mi hermana y no era mi primera vez allí, por eso fuimos porque a mi ya me había gustado el lugar y la comida.
Pero esta vez nos atendió un chico muy amable llamado Edu que nos aconsejó muy bien sobre lo que comer y además era educado y servicial.
Lo recomiendo si pasáis por allí !
Calidad precio increíble 👍🏻
Leer más
Google
El mejor bar de Sanxenxo, el café es de los más ricos de la localidad.
Los mejores callos que he probado en mi vida, buen ambiente, los empleados muy atentos y amables. Lo recomiendo 100%
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Taberna Villalustre | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,813 |
| Bar Berberecho | 97% | 4.4/5 | 4.5/5 | 5,650 |
| Sabino | 83% | 4.2/5 | 4.5/5 | 2,960 |
| ASADOR A FERREIRA | 94% | 4.6/5 | 4.0/5 | 6,351 |
