La Taberna De Rotilio
Avenida Del Puerto, 7-9, 36960 - Sanxenxo
€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
INMEJORABLE!! Quizá el mejor restaurante de la zona, tanto por la calidad de producto, esmero en la cocina y trato personal. Los deliciosos platos de rape, los emparedados de camarones, y magníficos platos a la brasa que dan un toque muy especial. Cocina muy consolidada pero que no deja de hacer incorporaciones y nuevas propuestas muy interesantes. Por supuesto, estos platos sin desmerecer sus excelentes mariscos y bodega, que el propio Rotilio ayuda a explorar.
Leer más
Google
La experiencia en el resturante ha sido muy buena, de entrantes pedimos la ensalada gourmet, me encantó el helado de burrata. La ración de jamón que estaba bastante bien y dos cigalas a la plancha, frescas y buenas. Lo que más nos gustaron fueron los segundos, pedimos el bacalao, pura mantequilla, estaba delicioso. Y la brocheta de solomillo, que viene envuelta en bacon y con una salsa muy sabrosa, la carne estaba muy jugosa.
Leer más
Google
Sin duda el mejor sitio para comer de Sanxenxo. Llevamos años yendo y siempre repetimos. El trato es excelente y la comida excepcional.
Google
Relación calidad precio buena, igualmente buen servicio y estupendas vistas.
Google
Excelente producto y cocina. El mejor restaurante de Sanxenxo. El servicio también excelente. Muy recomendable
Google
La comida del restaurante sencillamente deliciosa, todo riquisimo y muy bien atendido.
Google
Todo de 10
Servicio, ubicación, precio, limpieza y por supuesto todos los platos están exquisitos.
Es un placer volver a Sanxenxo año tras año y visitar este maravilloso restaurante.
Enhorabuena!!!
Para mi sigue siendo el mejor
Google
Excelente trato y exquisita comida en una zona céntrica y agradable.
Google
Pedimos un bogavante a la brasa y espectáculo puro!! Que locura .. la carne muy buena pero el bogavante lo mejor que probé en mi vida
Google
La cena súper genial! Probamos 3 entradas, mi preferido el pulpo con salsa de aguacate. También probamos los quesos gallegos y las croquetas de marisco, todo exquisito! La atención de Rotilio y Pedro excepcional! Así da gusto disfrutar de un buen servicio. Volveré y recomendaré el restaurante.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Taberna Villalustre | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,813 |
| Bar Berberecho | 97% | 4.4/5 | 4.5/5 | 5,650 |
| Sabino | 83% | 4.2/5 | 4.5/5 | 2,960 |
| ASADOR A FERREIRA | 94% | 4.6/5 | 4.0/5 | 6,351 |
