Lobby Sol

Calle del Almirante Carrero Blanco 31, 39740 - Santoña
Actualizado el
Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3611 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
3.611 reseñas totales
TA Trip
1.5/5
25 reviews
G Google
3.5/5
788 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
520 reviews
S Sluurpy
3.5/5
2.278 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Terraza 75 Camarero 62 Plato 45 Cócteles 41 Copas 23 Baño 14 Raciones 14 Anchoas 10

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle del Almirante Carrero Blanco 31, Santoña

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:00
Lunes1 09:00 - 00:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 00:00
Jueves4 09:00 - 00:00
Viernes5 09:00 - 00:00
Sábado6 09:00 - 00:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
788 reseñas de Google
A

Andrea Guijarro

★★★★★ 5/5
Desayuno con vistas al mar. Sitio encantador y personal atento y amable. Fuimos con perretes y al llegar nos trajo chuches para ellos! La comida estaba rica y con la presentación de los platos ganaba mucho. Repetiríamos!
Google
P

Patricia R.

★★★★★ 5/5
Pues la verdad que muy bien. El día estuvo muy lluvioso pero tanto las terrazas como el interior del bar estaban a tope. Buena música, buen ambiente y buenas vistas.
Google
Z

Zuriñe Incera Amarika

★★★★☆ 4/5
Sitio agradable enfrente del paseo marítimo,a reseñar la amabilidad y eficacia del camarero Diego,es un gusto como atiende a los clientes
Google
J

Jonas Manterola

★★★★★ 5/5
Es un sitio perfecto para hacer una parada en pleno paseo marítimo. Hemos pedido rabas, mejillones y alitas ¡Todo perfecto y buenísimo! Precio acorde con la zona en que se encuentra
Google
N

Natalia Lopez Ruiz

★★★★★ 5/5
La verdad que es un sitio que me encanta. Buen ambiente y buena atención 🥰
Google
J

JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA

★★★★☆ 4/5
Un sitio especial para tomar un vino, una copa, incluso para picar. Una decoración llena de plantas y flores. Muy bien protegido de vientos. A mejorar oferta de vinos.
Google
A

ANTONIO

★★★★☆ 4/5
Local frente al paseo marítimo. Atención correcta. Muy buen cafe. Ideal para tomar un tentempié. (May.- 2023)
Google
I

Irene M. Beleña

★★★★☆ 4/5
Ayer de visita por santoña, paramos a comer en la terraza con vistas al mar, decoración bonita y acogedora. Todo lo que pedimos nos gusto mucho, buena calidad, las croquetas son caseras pero eran 6 por 11,50€ nos pareció caro, la morcilla con cebolla caramelizada exquisitas, las alitas y los mejillones a la plancha buenisimos. Y las copas de helado una pasada!! En nuestro caso nos atendió un camarero muy mayor con un tatuaje en el cuello y fue muy amable. Aceptan perros
Leer más
Google
E

EUROFARO SANTOÑA

★★★★★ 5/5
Una de las mejores terrazas de Santoña para tapear o tomar unas copas frente al maravilloso Pasaje. Exquisita atención y enorme terraza con vistas a la bahía de Santoña (justo detrás del antiguo Bar Brisa del Pasaje).
Google
O

OGS GS

★★★★☆ 4/5
Buenas raciones, y gran terraza para tomar algo a pie del paseo marítimo. No tienen comida, pero si raciones suficientes para acabar sin hambre. Además según la carta, los productos de huerta son ecológicos. El trato es normal/bueno, y la terraza está cubierta para no insolarse
Google

Explora otras opciones en Santoña

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santoña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lobby Sol ha cerrado definitivamente?