La Marisma

Calle MANZANEDO, 19, 39740 - Santoña
Actualizado el
Marisco
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
521 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
521 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
91 reviews
G Google
3.5/5
152 reviews
F Facebook
4.2/5
6 reviews
PF Petit futé
4.0/5
1 reviews
M Minube
3.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
240 reviews
BR Busco restaurantes
2.9/5
5 reviews
11870
4.0/5
3 reviews
B Buscorestaurantes.com
2.9/5
22 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Marisco 30 Precio 15 Producto 12 Camareros 8 Cara 7 Bonito 4 Ricos 4 Pizzas 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 942 66 06 06
📍 Dirección: Calle MANZANEDO, 19, Santoña

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
152 reseñas de Google
C

Carlos Gómez

★★★★☆ 4/5
Pescados y mariscos de calidad. Producto fresco y de la zona, con buen nivel de cocina. El precio, algo superior a la media de la zona teniendo en cuenta ma relación calidad-precio. En general, buen producto, buena cocina y buena experiencia.
Google
C

Carmen Pedrosa

★★★★☆ 4/5
La verdad que cenamos estupendamente. Fuimos con idea de tomar pescado, que tienen gran variación y muy frescos. Pero al final nos decantamos por unos chopitos y unos percebes ricos ricos. Como plato principal un abacanto de 1.600. Muy bien puesto en su punto..... Riquísimo. Tengo que destacar el servicio atento y servicial. Volveremos!!!!!
Leer más
Google
J

julian del hoyo

★★★★★ 5/5
a sido una experiencia genial....buena atención buen servicio y la comida de autentico 10 todo estaba delicioso. muy recomendable y para repetir.
Google
D

David Sanjuan

★★★★★ 5/5
Todo genial, caro pero la calidad nos pareció acorde al precio.
Google
M

mari sorzano

★★★★★ 5/5
todo rico y super fresco. Divino todo. He repetido y seguiré repitiendo 100 x 100 recomendable
Google
J

JADO PCL PARTNER

★★★★★ 5/5
Muy buena calidad en pescados y mariscos . Me sorprendió que no hubiese ninguna pega objetar . Tanto la elaboración como los precios ( aunque no baratos )
Google
J

julio ajuria

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer excelente marisco
Google
M

Miguel

★★★★☆ 4/5
Buen servicio y atención, personal amable, sobre todo una camarera q se preocupaba de q todo estuviera a nuestro gusto. Productos de buena calidad y bien elaborados. La sopa de pescado está buena y contiene almejas de buena calidad, los postres de hojaldre muy ricos. El jargo fue uno entero y de buen tamaño para un comensal. El besugo fue uno, no muy grande, para dos comensales, se quedó un poco escaso. La carta de vinos nos pareció un poco más cara q otros restaurantes de parecida categoría. Los tres cafés y tres licores a un precio muy razonable para ser un restaurante. En resumen nos pareció todo muy bien excepto q el besugo para dos debía haber sido un poco más grande. Es la tercera vez q acudo y creo que cuando vuelva por Santoña seguiré yendo ahí a comer.
Leer más
Google
G

Gisela Gudin

★★★★☆ 4/5
Nos ha sorprendido , comida casera con productos muy frescos y muy bien elaborados. Las albóndigas de bonito exquisitas, la jibia en salsa en su punto, las almejas pequeñas pero con auténtico sabor a almeja fresca, que no siempre es fácil . El personal muy amable. Los baños muy limpios! Volveremos sin duda!
Leer más
Google
A

Agus Muñoz

★★★★☆ 4/5
Este restaurante es de los que aún habiendo pasado ya años desde su apertura, aún sigue mereciendo la pena. La comida es muy buena, todo de gran calidad. El trato es agradable y correcto, sin que lleguen a molestar ni a ser pesados. Nunca fue un lugar barato, pero sí de gran calidad.
Google

Explora otras opciones en Santoña

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santoña

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Marisma ha cerrado definitivamente?