Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo en Santovenia de la Valdoncina

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson El Negro
70/100 (3681 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalao
Tarta de queso
Flan
Cachopo
Ensalada Campera
Café con leche
Verduras Plancha
Cortado
Ración de Ensaladilla Rusa
Salpicon
Dorada Plancha
Botillo
Entrecot de Novillo
Bocadillo de Bacon
Filetes de Pollo
Cocido Ferroviario
Paella
Tortellini Al Cabrales
Las Mejores Sopas de Ajo del Mundoundial
Salmón En Pepitoria
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de comida casera y muy rica!!! Se agradecen las patatas fritas de verdad. El cachopo y la leche frita riquísimas. El servicio muy atento..."
Itziar Almarcegui
"Debería ser parada obligatoria. Permiten mascotas 🐕 El cocido ferroviario es de tamaño más que considerable. El cachopo con piquillos..."
Chema RAMOS ANGULO
"Es un restaurante tipo mesón, pero muy limpio y diáfano. Las camareras encantadoras y muy rapidas. El menú 13€ con un montón de primeros y de..."
MaVictoria Portus
"Hemos comido hoy allí que íbamos de paso y la verdad que muy bien. Los menús muchos platos de primero y de segundo donde poder elegir y los..."
Ana Barquilla
"La mujer de la barra agradable y simpática. Estuvo bromeando con mi hijo pequeño y eso que es muy movido, la mujer se lo tomó a bien . Pruebas de..."
C H C
"Menú perfecto calidad precio ! Personal encantador pongo reseña para negar las reseñas negativas que he leído antes de llegar y no les he hecho..."
Sira fdz
"Estábamos de paso y la verdad es que fue un acierto.Nos decidimos por el gran y variado menú del día (un montón de primeros y segundos al igual..."
Maruchi Gómez López (Maruchi)
"Pensé que sería un sitio de paso de carretera, pero casi no nos atienden porque no teníamos reserva. Es un sitio de menú diario, con muchos..."
Alberto Marquina
"Un mesón cerca de la carretera, de comida sencilla con muchas opciones de 1 y 2, súper rápidos de servir para continuar trayecto. Un..."
Sebastian tello
"Restaurante de paso al regresar de Asturias, no teníamos reserva y nos atendieron muy bien, rápidos y la comida con muy buena relación..."
Domy Navarro
"Se come muy bien a menú del día....muchos platos variados,ricos y caseros a un precio normal,el personal muy atento y rápido...muy..."
Luis Picon
"Hemos parado a comer ya que nos pillaba de paso en nuestro viaje y el menú por 13€ con varios platos a elegir.Pedimos ensaladilla rusa,pimientos..."
Sara RC
"Cinco pedazo de estrellas le doy a este mesón. Lo encontramos de casualidad de viaje y fue una pasada. La atención espectacular, el personal..."
Paloma Moreno Miñambres