Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Desayuno en Santovenia de la Valdoncina

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Obrador Fuensanta
93/100 (119 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Água Filtrada
Pulpo Con Langostinos Al Ajillo
Café Con Tapa
Colacao Con Zumo de Naranja Natural
Café Cortado Maravilloso
Librito de Lomo Con Jamón Y Queso
Cafe Con Leche Y Pincho de Tortilla Alioli
Tostada Con Pan de Pueblo Y Croasan A la Plancha
Tataki de atun
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Menú del día muy rico, buen servicio, sitio agradable, por poner un pero... El guiso un poco más de chuu chuu... le faltaba Lo mejor el Postre,..."
Bernardo Núñez
"Fuensanta ha cerrado al menos dos de sus pastelerías de León (una en la Gran Vía de San Marcos y otra en El Crucero), que yo creo que funcionaban..."
Carleon1963
"Comida bien preparada. Servicio rápido. Menú del día..."
M M
"Espectacular la tortilla de patatas. Las tienen con varios rellenos diferentes. La tortilla con alioli..."
Antonio R. E.
"Estábamos buscando un sitio para desayunar y salimos de la autopista a un polígono de empresas. Y encontramos la cafetería. Es grande, con buena..."
Laura
"Sitio agradable y buena atención, a pesar de que hay horarios en los que está a tope. También tiene restaurante arriba, y se come genial y por..."
Enrique castigador
"Increíble la comida pero más agradecía al trato de un camarero con pelo rizado y pendientes espectacular y 100% recomendable!! Volveré..."
eva alonso
"Pincho de tortilla con queso de cabra y cecina..."
Víctor fernández
"Muy buena cafeteria/restaurante, la comida es buena y muy variada. Mencion especial a las camareras de la planta de arriba, consiguen q estes agusto,..."
Isaac Blanco
"Café rico y barato en comparación con otras cafeterías. Chicas atentas. Tapas muy variadas y mucha variedad de bocatas y..."
Betty CS
"Que rica estaba la torrija de chocolate. La verdad es que me hubiera comido todo lo que hay en las vitrinas. A medio día quería repetir e ir a..."
Wamba
"Perfecta relación calidad-precio. Buena atención, muy profesional, por Silvia, Nely y Celia. Lo Repetiremos. Lo recomiendo. Pedro Rabanal. Google..."
Pedro Rabanal Martínez.
"Excelente trato, comida de calidad y espacio limpio, amplio y luminoso. Recomendable..."
Victoriano Del Canto Alvarez
"Un lugar fantástico tanto para comer, como para tomarte un desayuno estupendo salado o..."
Elsa Santamarta
"Todo me gusta de este sitio, la única pega es aparcar, sobre todo con la costumbre que tenemos de querer aparcar en la puerta y no andar 100 metros,..."
Jose Angel Garduño
"Buen café, buena atención y muy rapida, la pizza de pincho buenísima y una tosta espectacular 😋 ah y me ha parecido muy buen precio... 2..."
Kateryna Vega
Meson El Negro
70/100 (3681 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Flan
Tarta de queso
Ensalada Campera
Cachopo
Verduras Plancha
Café con leche
Ración de Ensaladilla Rusa
Cortado
Dorada Plancha
Salpicon
Botillo
Entrecot de Novillo
Bocadillo de Bacon
Filetes de Pollo
Cocido Ferroviario
Paella
Tortellini Al Cabrales
Las Mejores Sopas de Ajo del Mundoundial
Salmón En Pepitoria
Bacalao
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de comida casera y muy rica!!! Se agradecen las patatas fritas de verdad. El cachopo y la leche frita riquísimas. El servicio muy atento..."
Itziar Almarcegui
"Debería ser parada obligatoria. Permiten mascotas 🐕 El cocido ferroviario es de tamaño más que considerable. El cachopo con piquillos..."
Chema RAMOS ANGULO
"Es un restaurante tipo mesón, pero muy limpio y diáfano. Las camareras encantadoras y muy rapidas. El menú 13€ con un montón de primeros y de..."
MaVictoria Portus
"Hemos comido hoy allí que íbamos de paso y la verdad que muy bien. Los menús muchos platos de primero y de segundo donde poder elegir y los..."
Ana Barquilla
"La mujer de la barra agradable y simpática. Estuvo bromeando con mi hijo pequeño y eso que es muy movido, la mujer se lo tomó a bien . Pruebas de..."
C H C
"Menú perfecto calidad precio ! Personal encantador pongo reseña para negar las reseñas negativas que he leído antes de llegar y no les he hecho..."
Sira fdz
"Estábamos de paso y la verdad es que fue un acierto.Nos decidimos por el gran y variado menú del día (un montón de primeros y segundos al igual..."
Maruchi Gómez López (Maruchi)
"Pensé que sería un sitio de paso de carretera, pero casi no nos atienden porque no teníamos reserva. Es un sitio de menú diario, con muchos..."
Alberto Marquina
"Un mesón cerca de la carretera, de comida sencilla con muchas opciones de 1 y 2, súper rápidos de servir para continuar trayecto. Un..."
Sebastian tello
"Restaurante de paso al regresar de Asturias, no teníamos reserva y nos atendieron muy bien, rápidos y la comida con muy buena relación..."
Domy Navarro
"Se come muy bien a menú del día....muchos platos variados,ricos y caseros a un precio normal,el personal muy atento y rápido...muy..."
Luis Picon
"Hemos parado a comer ya que nos pillaba de paso en nuestro viaje y el menú por 13€ con varios platos a elegir.Pedimos ensaladilla rusa,pimientos..."
Sara RC
"Cinco pedazo de estrellas le doy a este mesón. Lo encontramos de casualidad de viaje y fue una pasada. La atención espectacular, el personal..."
Paloma Moreno Miñambres