Comida abundante, no sana, mucha patata, beicon, salsas, los bocadillos son enormes y se está muy bien en la terraza, con poca variedad de cervezas los camareros de 10 te sirven enseguida un 10 porque ponen poca sal así cada uno le pone lo que quiera aparcamiento mal no pediría lo que llaman 🥘 paell
Buen lugar para tomar una tortilla o unos pinchos. Es conveniente no ir a cenar muy tarde en fin de semana, ya que lo puedes encontrar algo colapsado.
Nuestra experiencia fue de calidad, buena comida, platos bien presentados y excelente atención.
Sábado por la noche, buscamos algo de picoteo y encontramos el Espolón. Se encuentra en una zona muy concurrida con una gran terraza y los 2 camarer@s de aquí para allá, es decir, servicio lento; la comida buena. Creo que tienen que ampliar personal.
Mucha gente se queja pero quiero decir que no está tan mal si te pides una paella está tan buena que yo repeti ,la gente que se queja de la tardanza que hay en el restaurante tienen un poco de razón pero tampoco hay que exagerar como para irse. Para toda la gente que se queja que mejor se valla a un
Buen servicio, cómida con buenas raciones y muy bien de sabor.
Recomendada para pasar un buen día.
Satisfactorio.
Terraza cómoda, el servicio correcto, todo muy bien, para tomar algo en la terraza genial, luego hemos pedido un par de helados que nos han hecho rápidamente dentro y el precio muy bien respecto a otros lugares, con helados de Carte D'Or.
El local es pequeño pero nosotros cenamos muy bien. Nos trataron muy amablemente. Íbamos con una niña pequeña y se preocuparon por traer su cena pronto y calentita. Nosotras esperamos un poco más pero la comida buena, mereció la pena. Calidad precio muy correcta. Volveríamos sin duda.
Tomarte un café en España cuando lo que quieres es algo un poquito diferente es un poquito complicado cuando cambias de provincia o Comunidad... A veces incluso cuando cambias de ciudad... ¡O de cafetería!
En mi caso, lo único diferente que suelo pedir es café con leche en vaso. En este caso, te pon
Buna comida, buen trato y en la terraza un ambiente típico español. Literalmente abarrotada.
Baguettes variadas y de calidad. Las raciones tampoco están mal. Todo ello a un precio moderado.
Me he comido un buen bocata de calamares con una cerveza. Okey
An error has occurred! Please try again in a few minutes