Restaurante Braseria en Santiponce, Sevilla cerca de las ruinas de Itálica. Es un buen sitio para comer carnés ibéricas. La carta está bien. El servicio es profesional y atento. La cocina está bien cuidada. Buen sitio para almorzar o cenar, volveremos pronto.
Sinceramente para mi es el mejor restaurante de Santiponce calidad 10 precios muy buenos, y atencion 10 la carne es excelente, lo recomiendo 100%,ademas en su interior hay colgado en las paredes objetos de más de 100 años de antigüedad con mucha historia creo que es uno de los pocos lugares donde comerás y tendrás el placer de ver tanta cultura e Historia.
Excepcional. Hemos recibido una atención muy buena, esmerada, en un ambiente rústico muy agradable. Tanto los entrantes como los platos nos han gustado mucho, bien preparados, bien presentados, buena calidad y muy sabrosos. Y el precio final muy competente, pagué la cuenta muy a gusto. Salimos agradecidos y sin duda volveremos.
El sitio agradable. La carne a la brasa muy buena, no ha desmejorado con la pandemia. En cuanto al protocolo covi, le doy un bien: las mesas tenían buena separación, el camarero con la mascarilla correctamente puesta, y los baños con gel y jabón.
Buena relación calidad precio, para dos personas tomamos: unas aceitunas, dos platos de carne brasa, ensalada mixta, papas arrugas, pan, 2 helados de postre (regular), y 2 cervezas y una copa de vino por 60€.
Restaurante castizo donde los haya. De esos que por desgracia se están perdiendo. La carne a la brasa y sus papas arrugás con mojo son riquisimas. El servicio es de lo más agradable. Me encanta esa chiminea en el centro que deja ese agradable olor a leña en el salón. Muy recomendable.
El horno de San Gregorio es el Plan B que se convirtió en Plan A hace mucho tiempo, esto pasó porque solía ir a un ventorrillo muy famoso que siempre estaba abarrotado de gente, y cansado de esperar cola acabamos entrando aquí y muy a gusto volvemos cada vez que podemos, pues el ambiente es muy de mesón al estilo antiguo, se come buena carne y otros platos, el precio no es desorbitado, y se aparca relativamente sin problema por la parte de atrás sobretodo. Tiene sus altibajos pues no siempre te atienden de la misma manera, te puede llegar la comida como la última vez que viniste y te encantó y por eso quieres repetir, o se olvidan un poco de ti si hay mucha gente, pero es normal no puede estar todo siempre al 100%, en general bien, esperemos continúe así.
2023; Revisión: Bueno, hemos vuelto a ir, la comida sigue muy bien pero el servicio continúa teniendo carencias, es una lástima pero todo cuenta, ahh!! y seguimos viendo a todos los comensales que llegan intentando encontrar una silla que no tiemble mucho ... jajaja ... pero bueno ... tiene su encanto.
Alicia Iñiguez Bonilla Dietista-CoachNutricional
+5
Amabilidad, aún toda la tarea en el día de Andalucía💚, la camarera Debora y el camarero Juan siempre con una sonrisa en la cara 😊. El solomillo espectacular y el mojo pa' mojar pan q también estaba de arte . 👌🏽🤤🤤
Un sitio que está bien, en general.
Aún sin entender la unión de esta calle con el mojo canario y sus papas arrugadas... el "mojo" de este sitio no tiene nada que ver con el mojo canario. Es una salsa marroncilla y aceitosa con un fuerte sabor a comino... nada que ver con el original, pero le llaman mojo.
Estupendo. El trato y la comida lo mejor.
Estábamos de paso y entramos a comer por la amabilidad de la chica en la puerta y por las referencias que tenía el sitio.
La comida es cantidad y calidad para mi gusto. Volvería a repetir.
Si te apetece un buen sitio para comer una buena carne a la brasa,con sus papa arrugadas y su buen mojo picón sin ninguna duda es éste.
Además tienen una carta muy variada.
Trato excelente por parte de los camareros y propietarios.
Muchas gracias,nos vemos pronto!!
Trato personal, atento y la comida, como siempre, sin un solo pero. Carnes abundantes y de calidad. Un gusto comer allí independientemente de la época del año.
Mi experiencia en este sitio ha sido muy buena,el sabor de la carne a la brasa y la calidad de la carne tanto la de ternera como la de cerdo Ibérico muy buena y a buen precio la cantidad generosa, el personal amable, lugar amplio con una amplia terraza y servicio rápido y aparcamiento junto al lado, nuestro plan era comer y ver Itálica y acertamos escogiendo este lugar, una recomendación que hago para el propietario que cuando pueda intente incorporar al negocio tpv en vez de las libretas de toda la vida,un plus de categoría para un local que lo merece
Recomendable 💯x💯
Almorzamos hace unos días con la familia. La terraza es muy grande. La carne buenísima y la salsa mojo, ummmmm. Muy recomendable. Siempre que vamos a Sevilla, pasamos por allí.
Excelentes carnes a la brasa acompañadas de papas arrugás con mojo picón. Me gustò que el camarero me recomendara que no pudiera una carne porque le faltaba maduración. Pedí costillas de ternera y desde luego no me arrepiento. El entrecot también excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes