Lugar idoneo para picar y para comer, trato por parte de los camareros excepcional. Comimos anchoas del Cántabrico y chuletilas de corderon exquisitas. Muy acogedor y trato familiar.
La comida es buena, los postres caseros, el mus de limón buenísimo, lo único que no sé porque nos sirvieron la comida un poco fría, lo dijimos y nos volvieron hacer el bistec y genial.
Todo perfecto fuimos 3 dias a cenar alli y siempre nos trataron de 10, comida buenísima y muy buen trato, 100% recomendable.
Lugar 100% recomendable. Fuimos cuatro personas y repetiríamos con los ojos cerrados.
Por un lado, el sitio donde se encuentra el mesón es espectacular, con un parking justo en frente.
El mesón tiene una amplia variedad de comida en su carta, aunque nosotros nos decidimos por el menú. Fueron 20€/per
Bar con un ambiente muy tranquilo. El camarero majisimo queríamos cenar y tenía al cocinero de vacaciones y hizo todo lo posible por intentar que pudiésemos cenar allí.
Dispone de terraza exterior cubierta.
Estaba genial. Buenisimo!! Buen precio. El mejor alioli de mi vida, tuvimos que pedir más y más. Casi pedimos para llevar y las patatas caseras y riquísimas.
Sitio de 10. Fuimos a cenar un día allí ya que no encontrábamos un restaurante que nos encajase. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Nos llevamos una sorpresa con este restaurante ya que su aspecto por fuera no da la impresión de que se coma tan tan bien. La comida se nota que es casera
Hemos cenado una tabla de quesos cántabros de potes, rabas, y zamburiñas, todo muy rico. Merece la pena esperar una mesa.
Buenos y grandes platos combinados.
Servicio bueno y amable.
Precios en consonancia con lo que comes.
Recomendable sin esperar muchos lujos.
Después de cuatro años hemos vuelto a Cantabria y no habíamos cenado nunca en El Pradon.
Salimos encantados y hemos repetido varías noches.
La comida excelente, un trato genial por parte de la camarera (también nos encantan los Bulterrier, ella lo entenderá)
Gracias por el trato. El próximo año volv
Nos hospedamos por la zona, y repetimos en 3 ocasiones para cenar. Hamburguesas buenísimas, carne excepcional. Y un camarero estupendo, con mis hijos solo tenia detalles.
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes