No le doy 5 estrellas porque pedimos sepia y el plato era un poco ridículo a mi parecer, entiendo que sea un restaurante enfocado en carne pero podrían mejorarlo. El embutido y la carne muy buena y el postre también. Ponen muy poca guarnicion con los platos. Tardaron mucho en servirnos pero al ser domingo es entendible.
Ambiente agradable y espacioso. Amabilidad de los empleados y buen servicio. Productos de calidad, abundantes raciones. Precio acorde a calidad y cantidad. Facilidad para aparcar. Muy recomendable.
Anabel Dominguez Mendo
+5
La verdad que me ha parecido un sitio encantador, el personal muy amable, y la comida espectacular, pero se me olvidó hacer fotos.🤦. Nos pedimos el menú del día, que por 13 euros, estaba genial y variedad a elegir en los dos platos y el postre. Sin duda volvería a repetir. La carne echa a la brasa. Lo único que no hice fotos, pero a las vistas si😂
Restaurante con terraza amplia y muy cómoda. Buena atención por parte de las camareras. Tienen opción menú muy económica y amplia carta. Nosotros probamos fuera de menú el cabrito en caldereta, espectacular, muy jugoso. También las Chuletillas muy buenas. Relación calidad precio, de lo mejor. Una gran opción por la zona.
La comida estaba muy rica a la brasa, el personal rápido y eficaz
Ambiente muy agradable
Se puede comer con menú y a la carta. Carnes a la brasa. Muy fresco y recién hecho. Mucha calidad y muy económico. También tiene una gran selección de cervezas y de vinos. Postres caseros muy ricos. Siempre se quiere volver a un sitio como este. El personal de 10, atienden con muchísima amabilidad y respeto.
El ambiente aquí es muy agradable, la gente va a lo que va. La carne a la brasa es lo más, las chuletas riquísimas. Lo que no nos gustó es que al llegar y pedir nuestra reserva, se nos subió a la parte de arriba con un carrito de bebé, algo incómodo la verdad, intentamos que fuese abajo, pero imposible, estaba todo reservado. Los platos para su precio algo escuetos, pero quedamos muy saciados.
Jose María Gómez Mellado
+4
Asador con buena materia prima y buen trato de la misma.
Las ensaladas se pueden mejorar, en la zona hay productos de primera calidad del huerto a la mesa.
Recomendable 100x100.
Tiene una carta centrada en carnes a la brasa y al horno. El servicio fue muy rápido y la comida estupenda. Fuimos 4 personas y tocamos a unos 25€ por cabeza ,no había menú por lo que fue todo a la carta ,pero me parece un precio bastante razonable respecto al entorno y la calidad de la comida .
Lugar agradable con local de aspecto rústico tradicional (vigas y tejado de madera vista y campanos y otros enseres de nuestros güelos).
La comida con un sabor y un punto perfecto, el cochinillo tenia una piel crujiente mientras la carne se separaba del hueso como mantequilla y la salsa es-pec-ta-cu-lar, las chuletillas de cordero sabrosas, con un estilo de barbacoa pero sin ese toque de quemado que nos queda en casa, añadimos una ensalada sencilla ante el calor del día, 37°C, y hasta la lechuga era excelente.
En los postres también una gran calidad y caseros, el flan de queso delicioso con una nata hecha a mano, una tarta de queso fresca cremosa, al igual que la mousse de limón, refrescante.
En cuanto al servicio... La camarera agradable, simpática y graciosa, nos dió el servicio con profesionalidad y atención, mientras que el camarero nos retiró los platos y nos puso la carta de postres como si le molestará nuestra presencia y dándonos prisa, un borde de la vida.
En definitiva, volveremos pero pediremos que nos atienda la chica exclusivamente.
Hemos estado dos fines de semana y no habíamos reservado y tuvimos que esperar un ratín la primera vez,pero está última nos han atendido rápido. Carnes a la brasa riquísimas y excelente calidad precio.Buen trato.
Francisco Reyes Aberturo Sánchez
+5
Si quieres comer carne a la brasa, este es un sitio excelente, me metí una pata de cabrito entre pecho y espalda y quitaba el sentido. Otros pidieron cordero, chuletillas de cabrito, entrecost, y todo buenísimo, por poner algún pero, el solomillo de cerdo lo deberían haber pasado menos para resultar más tierno.
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Buenas carnes, buen servicio, bien climatizado y trato amable, buenas instalaciones, amplia terraza y buen aparcamiento, tener un poco de cuidado el acceso desde el cruce es un poco complicado hay que tener precaución, pero muy buena carretera
Pili y yo Varis comimos mui bien qye rico todo a repetir 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes