Bar Cafeteria Tropic Ii

Bar Cafeteria Tropic Ii, Santiago del Teide Av. Gral. Franco 4 - Santiago del Teide

Now open

92/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Cafeteria Tropic Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2301 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
1327 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,4
888 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sid De Mel
+5
I love this café...The food is amazing and the local Canarian coffee is a must.
Facebook
Francisco Damián Rodríguez García
+5
Parada obligatoria de todo motero!! Dónde tienen un trato dostinguido para todo el que pare!! Un lugar donde los moteros no molestan!!!!
5
Rebeca Ferragut
+5
Estuve de viaje junto con 3 amigos en Tenerife y de casualidad encontramos este bar que sin duda fue un gran acierto. La comida buenísima, a precio muy económico y el trato espectacular, en especial el de un camarero joven muy agradable que además de atendernos genial, nos recomendó lugares de interés turístico para visitar.
5
hugo gonzalez lobelle
+5
Un lugar muy cómodo para comer el camarero muy atento y el más amable que me encontré y el ambiente motero. La comida estaba exquisita y raciones muy generosas. Pedí un bocata de beicon y otro de mechada con unas papas locas. Los bocatas que no cabía más por dentro y las papas que casi desbordaban por fuera. Perfecto lo recomiendo a todo el mundo.
4
Miriam Pérez Calvete
+4
Restaurante con muy buenos precios y comida normal. El jugo natural de fresa y naranja de lujo. Muy barato y de gran tamaño. La croquetas de atún y la lasaña normales, acorde al precio que tiene. La atención fue muy buena y rápida. Lo recomiendo que lo prueben si van por Santiago del Teide.
5
Marcelo
+5
Muy buena relación calidad-precio. Pedimos varios sandwiches y en todos la cantidad de carne era abundante. También pedimos carne de cabra y estaba espectacular. La ensaladilla estaba muy rica y la lasaña por el precio que tiene no puedes pedir más. En general todos los platos tenían una buena cantidad de comida y estaba todo bueno. El servicio también fue genial. Nos atendieron casi a la hora de cerrar y fueron muy simpáticos.
5
Paula Díaz Luján
+5
Excelente todo, la amabilidad del personal, el servicio, la comida, el precio... comimos 4 personas por 51 euros que con los tiempos tan caros de hoy día.... lo veo bastante asequible para haber pedido bebidas (repitiendo!) varios platos para compartir y postres! Riquísimo todo, el pollo asado es increíble, 10/10, sin duda cuando volvamos a pasar por la zona es sitio de parada obligatoria, felicidades para todo el personal del restaurante 👌🏻👌🏻
5
LaBrújulaAstro
+5
4 personas, costando prácticamente 10 euros por cabeza. Para como están los tiempos que corren, una gozada.
5
Kathy
+5
Excelente bar para comer o beber algo.nos encanta ir. Hoy comimos ensaladilla y croazan de pollo. La atención del 10. Siempre volveremos
5
Carlos Martin Bregon
+5
Grandes raciones, calidad y precio más que asequible. Buena atención y servicio. Variedad de platos en carta, amén de otras especialidades fuera de carta que merecen la pena (en nuestro caso, cherne con salsa de almendras y papas arrugadas, delicioso). Recomendable sin duda.
5
Living World
+5
Si eres motero y estas haciendo la ruta por Santiago del Teide, este es el lugar perfecto para hacer una parada y comer algo muy rico, las pizzas están buenísimas, hay papas locas, o un buen bocadillo, hay muchos otros platos de buena comida a un muy buen precio y con una atención de primera, hay terraza y puedes aparcar en toda la puerta. Un sitio para comer muy bien.
5
Rafa González
+5
Calidad-precio imbatible, de hecho es ridículamente barato y rico. La atención del camarero de película, increíble

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
04:30 - 22:30
Jueves:
04:30 - 22:30
Viernes:
04:30 - 22:30
Sábado:
04:30 - 22:30
Domingo:
04:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Cafeteria Tropic Ii

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2301 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 83 92 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1