Kiosco Villa Historica El Parque

Kiosco Villa Historica El Parque, Santiago del Teide Avda de la Iglesia Parque Recreativo - Santiago del Teide

Española
• Europea
• Cafetería

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiosco Villa Historica El Parque favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 721 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
322 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
277 Opiniones

Opiniones

4
F. de Sande
+4
El escaldón está muy rico. La carne fiesta no está mal. Vino blanco de la casa lo tienen seco y afrutado. Los barraquitos también saben prepararlos. ¿Qué más se puede pedir?
5
sila rivas diez
+5
Un lugar muy agradable justo al lado de un merendero con parrillas para hacer tu propio churrasco. Hay mucho ambiente y la comida casera está realmente buena. Los precios son muy asequibles. Lo tendría en cuenta tanto para comer en él como para completar lo que sea que se lleve para hacer en las parrillas.
5
Mary Sanchez
+5
Muy buen vino una carne de cabra excelente y unas papas con mojo espectaculares...un atendimiento inmejorable y muy económico.. recomiendo🤩las sardinas con mojo expectacular...
5
Maria de la O
+5
5 estrellas para un lugar agradable y muy acogedor como para montar un buen negocio;problema lleva cerrado desde antes de la panadería y por lo visto no lo ha cogido nadien una pena pues creo que lo van a quitar definitivamente,si yo pudiera invertiría en una casa de comidas a pesar de ser un pueblo con pocos habitantes;sin embargo se que mucha gente de zonas colindantes les encantaba el lugar para pasar un rato además juntitos al parque merendero y gran tránsito de personas por el lugar pues santiago del teide es un bonito pueblo para visitar 2023
5
Jessica Carrero Aguilera
+5
Que rico estaba todo, las croquetas muy buenas, el almogrote bien rico pero llena bastante, una ensalada que fue abundante y unas muy ricas papas arrugasss...
5
Sara Gonc
+5
Nos encantó. La comida estaba muy rica, pero lo mejor el trato de la camarera, que fue encantadora. El entorno es muy particular, comparte instalaciones con el área recreativa, por lo que dependiendo del día puede ser un poco bullicioso. Vamos a volver seguro. Es un sitio perfecto para un picoteo o un café antes de explorar esa zona preciosa de la isla.
5
Mar Coloma
+5
Comer en este lugar es sinónimo de comer comida casera por muy muy muy buen precio! Las raciones son abundantes y están muy ricas! Nosotros pedimos un principal y media de Cabra para probar ( que era un plato muy generoso ) y quedamos muy llenos! La cuenta con bebida fueron solo 14 euros! Un lujo en medio de un bonito merendero al aire libre. Al lado De la Iglesia de Santiago del Teide. Un lugar donde disfrutar de rica comida y naturaleza.
4
KlauXXia
+4
Me ha gustado mucho el atendimiento, porque ha sido rápido y la comida buena y bastante abundante. Pero el problema ha sido que desde las mesas se veía el entrar y salir de las personas que iban al baño, y es un poco desagradable, además de eso había mucho ruido, pero es algo normal ya que había mucha gente en un lugar tan pequeño, pero muy buen sitio. :)
5
IVANOFFY
+5
La comida se merece y estrellas, tipica comida canaria y además a bastante buen precio. La unica pega que le pondría son la cantidad de moscas y que parece ser que se le suelen agotar los platos antes de cerrar cocina (por lo menos al medio dia). Aun y así. Lo recomiendo 100%. Merece mucho la pena probarlo.
5
Christian Gómez
+5
El entorno es un bonito merendero y el servicio es amable. Buena caballa frita y todo a un precio económico. Una comida para dos personas fueron unos 13€ con bebida incluida en total.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiosco Villa Historica El Parque

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kiosco Villa Historica El Parque

86 4.2 5 4.5
Da Yago 74 3.5 4
La Casa Del Gelato 75 4.2 3 4
Vista Mar Café 84 3.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 721 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 83 93 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1