Casa Edu

Casa Edu, Santiago del Teide Ctra Gral direccion La Caldera - Santiago del Teide

Española
• Barbacoa

91/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Edu favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 6110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
829 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
4159 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2023
4,5
325 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 25/09/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
519 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 10/05/2022
4,8
217 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique Aragon
+5
Si quieres comer tienes que ir con bastante antelación. Se pone hasta arriba de gente y tienes que guardar turno lógicamente. Comida típica Canaria muy bien elaborada y rica rica. Raciones generosas. Muy buena relación calidad precio. Muy buena atención por parte de los trabajadores
5
Daniel Santaolaya Alonso
+5
Es el sitio para comer comida canaria, pedimos lo que nos apetecía probar y nos dejamos recomendar en las cantidades, nos pusieron media de chicharrones con gofio y media de papas con mojo comenzamos con un champiñón relleno frito, una morcilla dulce totalmente distinta a lo que hemos probado y un par de croquetas de carne de cabra, intensas y sabrosas. Queso asado acompañado de tres mermeladas de frutas. Con un chuletón a la piedra para los dos y rematamos con un par de barraquitos. La experiencia fué inmejorable y por 67€ dos personas. Si volvemos a la isla repetiremos.
5
Maria Martin
+5
En primer lugar destaco la atención recibida ya que no podría haber sido mejor, recibimiento con una gran sonrisa y dedicación hacia su trabajo (dueño y trabajadores/as). Ahora sí, sobre la comida cabe destacar la exquisitez de una comida casera canaria. El bar es bastante amplio y tiene sistema de ventilación.
5
Marta Vidal
+5
Restaurante de obligatoria parada, tanto por su comida tradicional canaria como por sus carnes. El trato es excelente, Edu te trata como a un amigo. Destacamos el chuleton, que te lo sirven con una piedra caliente y te lo puedes hacer a tu gusto. Por otra parte los entrantes están muy bien, ya que puedes pedirlos por unidad y probar un poco de todo. Estuvimos en una mesa exterior, en la que las moscas eran un poco molestas, sabemos que no es culpa del establecimiento, pero mejor elijan dentro. Recomendamos 100% este restaurante, volveremos.
5
Sergio GT
+5
Espectacular restaurante típico Canario. Recomendable 100%. Hay que hacer fila, sin reserva. Recomendamos las croquetas de carne de cabra, ensalada de aguacate (enteros literalmente) y el top queso asado. Volveremos.😃
5
Sonia Casanova Rosell
+5
Si te encuentras cerca de la zona de los gigantes es obligado comer en casa Edu. No puedes perderte el solomillo de ternera, de los mejores que hemos probado. Por otro lado, el servicio súper amable y atento. Cabe destacar que este restaurante es el mejor de la zona si quieres comer comida típica canaria.
5
Jorge Edén Díaz
+5
Ubicado en el barrio de Puerto De Santiago, no dentro, sino al lado de una carretera general, frente al cuartel de la policía local. Restaurante tipo guachinche como los del norte de Tenerife, pero esta vez en el sur. Ambiente agradable, amplio, muchas mesas, tanto en interior como exterior. Buena zona de aparcamiento. Servicio rápido y personal amable y agradable. Tenía ganas de comer un buen queso asado y un bistec a la brasa y sinceramente no decepciono. Sabor exquisito. Es un lugar económico y con ganas de querer volver. La comida es variada y los platos son enormes, para comer de 2 personas, más que suficiente.
5
Guillermo Julián Solana
+5
Comida típica canaria, producto de calidad y trato excepcional. No se puede reservar, atienden por turno de llegada y no es muy grande el restaurante por qué aconsejo llegar pronto. Las croquetas de cabra un 10. Las raciones son grandes por lo que cuidado al pedir. Dejarse aconsejar por el personal lo mejor ;) no pedimos postre pero tenían muy buena pinta!! Una cuenta de 45€ para 2 personas, muy buena relación calidad-cantidad-precio.
5
Katia Buscemi
+5
Casa Edu es uno de los mejores restaurantes de comida canaria que probé hasta hoy. Buen trato, entorno familiar y un menú distinto! Antes de empezar nos trajeron chicharrones con gofio,riquísimos. Después comimos queso de cabra asado, papas arrugas con mermelada ymojo canario, una parrillada de carne mixta, champiñones rellenos de Almogrote y las divinas croquetas de carne cabra que nos dejó sin palabra! Por fin, un delicioso polvito uruguayo casero muy rico. Edu es un anfitrión increíble que con mucho cariño te cuenta historias de su vida y su pueblo. Lo recomiendo al 100% aunque sea un poco caro pero, merece la pena.
5
David AMB
+5
Estuve cenando el otro día con mi pareja !! El trato fue de 10 y la comida más de lo mismo . Pedimos unas cuantas cosas típicas de las cuales muchas nos recomendó el camarero(que pudimos pedir por unidades y medias raciones )así pudimos probar más cosas . No le puedo poner ninguna pega . Todo muy bueno ,calidad precio muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 16:00
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Edu

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 6110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 86 08 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1