Me ha gustado mucho este restaurante. La comida, el servicio, la presentación de los platos…. todo muy bien. Un lugar muy tranquilo y acogedor. Lo recomiendo. Volveré de nuevo.
Recomendable para tapeo,comida,cena. Atención muy buena.nos gusto todo lo que pedimos.
Recomendado este Restaurante.
Después de mucha gente recomendarnos ir a este local, anoche nos decidimos probar.
Estos 4 platos fueron nuestros favs✨
La presentación y la atención del personal de 10👌🏽
¡Repetiremos!
Restaurante con una amplia carta de entrantes, ensaladas, carnes, burritos y postres. A destacar las zamburiñas gratinadas, la croqueta de gulas con huevo frito, el calamar preñado, la ensalada con helado parmesano y la tarta de queso.
Te sientes como en casa. Comida deliciosa. Recomiendo las croquetas, la coca de lechazo, el burrito de atún y por supuesto, la tarta de queso al horno. Volveré
Bar-Restaurante decorado con muchísimo encanto. Tiene dos terrazas, puesto que el bar se encuentra en una esquina, y un salón algo amplio, muy acogedor. El servicio es muy amable y rápido en servir. Incluso déjate aconsejar por ellos porque con nosotros acertaron. Resaltar a Rubén, muy agradable y profesional. Tienen una carta amplia, variada y con platos muy elaborados. La percepción que tienes es que no sabes qué pedir porque querrías probar muchísimos platos de la carta. Nosotros hemos comido dos veces y nos inclinamos por: Tataki de atún rojo, crujiente de espárragos verdes Trigueros, marineras atiphicas, chuletón de vaca madurada durante 40 días, las croquetas de gula, gamba y huevo, zamburiñas kimchi y unos paparajotes. La verdad que todo estaba muy bueno. El Ribera del Duero que me aconsejaron también buenísimo. Tienen vinos bastante buenos. La próxima vez que vayamos nos pediremos platos de pescado.
La calidad vs precio muy buena. Además nos invitaron al postre. Athipico ha evolucionado muchísimo desde que abrieron sus puertas. Se ha convertido en una referencia en San Javier. Volveremos.
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
+5
Un lugar que no me llamaba la atención por fuera, en cuanto entras te sientes acogida, todo lo que hemos probado ha sido diferente y espectacular, además la atención inmejorable. Repetiremos sin duda.
En un mes ya se han hecho hueco entre los mejores restaurantes de Santiago de la Ribera, para mi, las Verduras en Tempura, el Calamar Preñao y las Zamburiñas Rellenas de Gallo Pedro y Gamba Roja. Edito, 11 de noviembre de 2023, no te vayas sin probar la flor de alcachofa a baja temperatura en Aove sobre base de salmón y gallo Pedro, con aceite de trufa con velo de papada ibérica, ¡ E S P E C T A C U L A R !
Víctor Manuel González Urrea
+5
Excelente restaurante ubicado en Santiago de la Ribera (San Javier, Región de Murcia). Platos de cocina mediterránea elaborada con ingredientes de calidad y con algunos técnicas de cocina vanguardista. Carta de vinos suficiente. Servicio agradable, atento y rápido. Buena relación calidad-precio.
Muy sorprendido por la comida, todo estaba genial. Buena presentación de los platos.
Muy bien, un sitio diferente, con una carta con platos y tapas distintas a lo habitual. La verdad es que todo lo que hemos comido estaba muy rico. Calidad precio bien.
Sitio abierto recientemente, comida típica murciana, todo muy bueno con una relación calidad precio aceptable . El ambiente es agradable y el trato familiar. Recomendación pedir postre y reservar con antelación.
Cocina original y sobre todo exquisita.
Lo que hemos pedido que quita el sentido.:
Las marineras de atún y salmon.
Croquetas
Zamburiñas
Caballitos
Postres excepcional
Un café asiático muy bueno
Muy buen ambiente y servicio.
Un 10
Dioni ALCAZAR MARTINEZ
+4
Un nuevo restaurante donde poder degustar los platos de siempre pero con toque moderno e innovador. Buenísima relación calidad precio. Atención amable y cordial del personal.
Es un lugar muy bonito, se está bastante agusto, música bien elegida que hace que sea acogedor y se han fijado en todos los detalles. Se come bastante bien, no me extraña que esté siempre lleno. Como siempre recomiendo dejarse llevar y preguntar a los camareros sugerencias. En este caso con el burrito acertó de pleno, bueno y en todo. Las croquetas excelentes y el calamar preñao también. Ni una pega. Comida, buen servicio y ambiente. Lo tiene todo
La verdad me recomendaron visitar este establecimiento y no me ha defraudado en absoluto. El servicio es excelente. La comida es de calidad y muy bien presentada. Los platos bienen bien servidos. En general la comida muy muy muy bien. El local es pequeño pero muy acojedor. Lo recomiendo al 100x100.
Muy buen ligar donde probar diferentes platos muy bien elaborados y con un servicio espectacular. Te recomiendo reservar porque siempre tiene gente. En la barra puedes no reservar pero suele estar llena
Pongo foto de lo que me ha dado tiempo porque está todo tan bueno que hay cosas que no me ha dado tiempo.
En primer lugar, las croquetas muy buenas, con un sabor intenso. (Espero que no tengáis la misma suerte que yo de que os toque la guindilla en la de rabo de toro Ojocuidao' ) Aún así, el sabor de la bechamel ameniza el picante.
El buñuelo de "lechuga", si, lechuga, me ha sorprendido bastante pues consiguen potenciar mucho el sabor de un plato a primera vista tan "simple".
La mejor empanada criolla que he probado por la zona, y he probado bastantes.
La pita con calamares, otro de los platos sorprendentes y atípicos, nunca mejor dicho. Muy buena también.
Sobre la hamburguesa de Wagyu no puedo opinar puesto que la pedí sin decirle al camarero el punto que quería en la carne y ya había empezado a comer por lo que no era plan devolverlo a la cocina siendo mi culpa. (Espero que os sirva a quiénes vayáis por si os gusta la carne bien hecha como a mí).
El trato, el servicio, la cocina y el ambiente de 10.
El camarero (Rubén), nos hizo sentir como en casa.
Volveré sin duda.
Me ha gustado mucho este lugar. La comida estaba muy bien así como el servicio. Elegimos la terraza y aunque estuvimos bien la próxima ves elegiremos dentro. Estaba lleno. Un plus los aseos con todo lo necesario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes