Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Vegetariana en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar La Flor
80/100 (2902 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Cafe
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetas
Cóctel
Hamburguesa Vegetariana
Nachos Con Guacamole Y Bacon
Café con leche
Galician Nachos
Ensalada de burrata
Ensalada de Brotes Tiernos Salmon
Ensalada de Tomate Burrata Espinacas Olivada Y Aceite de Albahaca
Tacos de Carne
Café Bombon
Tarta de Santiago
Vermut
Infusión
Tostada Con Jamón
Enchiladas de Pollo
Cerveza Nacional
Risotto
Tarta de Yogur
Ensaladas
Hamburguesa Kill Bill
Hamburguesa
Hamburguesa Soprano
Sentado
Bar
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"The place was already a discovery of the best kind, when I entered and ate after a long walk. Atmosphere, food, service, internet and human contact,..."
David H.
"After 800 kilometers of walking, I couldn't think of a better place to fatten up after slimming down for 30+ days! The food here is incredible. We..."
Bobby N.
"Precioso sitio en el centro de Santiago. El risotto de trufa muy bueno. Al igual que las croquetas que son de verduras y de jamón. Para mí gusto..."
Alejandro JiGo
"Uno de mis locales favoritos de Santiago para tomar unas copas, el ambiente es genial, muy buen rollo. La decoración es..."
Ivan
"Nos recomendaron La Flor para cenar como lugar original con buen ambiente y amplia carta... y fue todo un acierto. Además, añadiría que el..."
Erika G.S.
"Personalmente me pareció un sitio genial, comida muy rica y servicio amable. La hamburguesa vegetariana tenía fresas cosa que no me esperaba y..."
Marta L. Carrobles
"El ambiente de previa en Santíago!! La gente que acude súper amigable y acogedora. Precios razonables para la zona en la que estamos. Te recomiendo..."
MATIAS EZEQUIEL CARDOZO
"Fuimos un día a tomar el aperitivo. Como era un día de lluvia desapacible nos sirvieron de cortesía de la casa una crema de verduras caliente para..."
Cristina Rodriguez de la Paz
"Un sitio súper chulo, la comida muy rica, bien de precio y con opciones veganas! La banda sonora chulisima y muy buen ambiente. Pd: cuenta con..."
Carlos Fernández Gámez
"Todo espectacular. Cocina casera, creativa y con mucho mimo en la ejecución y presentación. El menú del día ofrece opciones veganas. La..."
Camilo Ameijeiras
"Tomamos unos vinos muy..."
Haizea Llorente
"Local muy recomendable. Los platos son grandes y deliciosos. Las enchiladas, nachos gallegos y hamburguesa. Los cócteles también están muuy..."
raquel leuqar
"La estética del local es muy agradable. La comida está muy rica, los raviolis Dolce Vita son de los más ricos que he probado. Cualquier cosa que..."
NVL
"Muy buen lugar ... Super ambiente y buen servicio. Para un magnifico..."
José Garrido
"Muy buena atención en un café acogedor y diferente por su decoración, cálida y bohemia. Música bien escogida para dar ambiente al local y..."
Estefanía González
"Tomamos un par de cerves. Esta en la zona céntrica de santiago, y no por ellos nos pareció más caro. Se agradecen las aceitunas como tapa; es algo..."
Andoni Zuriarrain
"Paramos a tomar un café que los dos chicos de la barra súper majos. Café muy bueno un precio más económico de lo que esperábamos. (1,5€ el..."
Sar Sar
"Fuimos por recomendación y la verdad es que fue todo un acierto. Las raciones perfectas y la calidad también. Te ponen un detalle de un trozo de..."
Jessica Gonzalez Ferreres