Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen de Ternera Con Caldo de la Casa en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asian Street Food
83/100 (869 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
China
India
Street food / Comida en la calle
Asiatica
India
China
Street food / Comida en la calle
Asiática
Tailandesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Bao
Rollito Vietnamita
Fideos de Arroz Estilo Singapur
Te de Burbujas
Ingredientes Y Salsas
Soan Papdi
火鍋
Bubble Tea Clásico
Noodles
Ramen de Ternera Con Caldo de la Casa
cerveza
Hot Pot de Miso Y de la Casa
Pani Puri
Empanadillas de Carne Y Verduras Con Salsa de Soja
Bao Vegetal
Arroz En Cazuela de Barro Salchichas Chinas Shitake Pollo Verduras Y Salsa de Soja
Dumpling de Cerdo
Pat Thai de Gambas
Arroz En Cazuela de Barro Pollo Con Verduras Y Huevo
Arroz Con Verduras Setas
Sentado
China
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
India
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer un día para cambiar un poco y no comer siempre tapas de marisco o pescado. La comida estaba deliciosa. Es un local pequeñito pero..."
Jano Olmos
"Fuimos porque vimos que tenían Hot Pot y lo queríamos probar. La verdad que estaba muy bueno y según nos dijo el chico podías repetir todo lo que..."
Sr.Pokeball
"Entramos porque vimos en el maps que tenía buena valoración. Desde fuera no parecía gran cosa pero la comida está rica y los precios son bastante..."
Roger Plou Gorina
"Está bastante bien, mucha cantidad y de calidad aceptable, te dan toda la comida cruda y preparada junto con una especie de cazo, para que la vayas..."
Elias Simes Mendez
"Si quiero un bubble tea, es a donde voy. Barato y rico (menos de 4€). Solo aceptan tarjeta a partir de los 5..."
Marta Ferreira
"Segunda vez que voy y esta vez se ha superado, calidad precio increíble y el ramen es puro sabor, simplemente delicioso. El personal superamable y..."
Travellchef
"Restaurante de comida asiática en el centro de Santiago super recomendable. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Personal muy amable y..."
Rocío Vázquez Nóvoa
"Comida realmente sabrosa y variada. Servicio rápido y personal agradable. Se nota la mano asiática del chef. Local distinto y..."
Diego Paz Romeo
"La primera vez que he tomado un Bubble Tea en toda mi vida ¡y ha estado riquísimo! Los sabores son únicos, una maravilla. También almorzamos en..."
Marta González
"Los Bubble Tea están riquísimos, totalmente recomendables. También he comido aquí varias veces y siempre me ha gustado. Un..."
S
"Atencion muy agradable por parte de la chica que nos ha atendido. La comida estaba rica. Se eligieron tres platos para compartir que estaban muy..."
Pablo Traseira
"Sitio fantástico para. Comer platos muy bien elaborados, muy ricos de sabor y abundantes, atención perfecta del personal súper atentos nosotros..."
Daviciño
"El mejor Hot Pot de toda España. Eso sí, para comerlo mejor ir con hambre porque te ponen muchísima comida. Por el precio del Hot Pot (sobre 15€..."
cristina sanchez
"Toda la comida estaba buenísima y el trato fue encantador por parte de la chica que nos atendió, muy alegre y risueña. Buena presentación de la..."
Nose Nose
"Como siempre digo...la cronología es trascendental. Tanto mi Chiky como yo nos encontramos en un proceso de probar toda clase de galimatías..."
Javier Solar
"Que decir.... Estaba todo muy ricoooo!!!! Por poner una pega, me faltó una rodajita de naruto en el ramen (solo de manera estética) por lo demás..."
Luky
"Contenta con la experiencia. No suelo comer comida asiática pero me pareció muy rica y de buena calidad. Las raciones abundantes y el precio muy..."
Ana G
"Fui a cenar allí dos veces, espectacular! Tanto la fondue como la pasta, el ramen...... La atención fantástica!! Sitio más que recomendable..."
Paloma Garcia