Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rape Y Langostino en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Taberna Da Feira
88/100 (6023 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Coulant Con Helado
Puntillas Fritas
Chuletón Para 2 Personas
Ensalada Cabra
Bacalao A Grella
Rape Y Langostino
Chipirones
Pulpo a la gallega
Churrasco Mixto
Ensaladilla Rusa
Croquetas Variadas
Pulpo a la plancha
Hamburguesa de Buey
Chuletón de buey
Tarta de Orujo
Ensalada templada
Tarta de Piña
Croca de Ternera
Verduras En Tempura
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente atención y comida tradicional con un toque de innovación. Es nuestro restaurante de referencia en Santiago con una insuperable relación..."
Roberto Santiago Pena
"Dende fai un tempo me falaran moi ben deste lugar e onte por fin o puiden comprobar. Nada máis entrar xa me sorprendeu a coidada decoración...."
Elena Caamaño Vázquez
"Acudimos un grupo de amigos a la Taberna da Feira y comimos sensacional. Las croquetas de jamón y choco estaban súper cremosas y sabrosas las..."
Lucía González
"Un gran descubrimiento. Estaba todo buenísimo y el camarero que nos atendió de 10! El local era agradable y unos precios acorde con la calidad de..."
Sr.Pokeball
"Cogimos el menú del chuletón, super bien de precio, tiene entrantes tenial las tostas variadas buenisimas y la ensalada variada de fruta..."
Teresa Herrera
"Un lugar fantástico para comer, el trato inmejorable, los camareros muy atentos y amables. Pedimos churrasco mixto con criollo y patatas para dos,..."
Fernando López “alamedas”
"Buen sitio para tomar una caña o vino Comida de calidad y bien cocinada Y de precio razonable acorde a lo que pidas Menú taberna corresponden las..."
NIKO
"Fuera del circuito turístico está este restaurante que sorprende por su agradable ambiente, buena y variada comida, el lugar cuenta con dos salones..."
freddy ferreyra
"Estupendo lugar para disfrutar de una deliciosa carta. Son especialistas en carnes, y la preparan de forma exquisita. En resumen, platos exquisitos,..."
antonio mima
"Chuletón de primera clase. Carne tierna y jugosa como pocas. Calidad totalmente excepcional, precio del menú chuletón realmente bueno y el local,..."
Dani G
"Sin duda de lo mejor De Santiago! Todo rico pero con un chef italiano nada puede fallar! Y una súper camarera genial! Para repetir una y otra..."
Chus Dablanca
"Hemos ido recomendados y ha sido un éxito. Comida abundante, muy amables y rápidos los camareros. Pan sin gluten, la carne en su punto y todo..."
Raquel plaza lopez
"Genial, un servicio excelente y profesional y unos platos espectaculares, la picaña de ternera gallega y el menú de chuleton, excelentes, asi como..."
Jose A Alonso Paz
"Pedimos menú, el risotto con setas muy rico, la presentación del pescado muy divertida, venía en papel de aluminio imitando un pez. El servicio..."
Lucía Antelo
"Genial! La comida bien presentada, exquisita y buena calidad. La atención agradable y muy profesional, además de muy simpática. Recomendable 100%..."
Esther Figueira
"Buena atención por parte del personal. Es un local amplio y muy bien decorado. La carne bien elaborada, en concreto pedimos unos entrantes y..."
Λουκ Sapi
"Fuimos en fin de semana, llegamos a comer bastante tarde y tenían el comedor lleno, pero a pesar de eso nos atendieron sin problema. Nos dijeron que..."
Josep Seijo (JosepSeijo)