Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gelato Artigianale Buonissimo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Puerta Real Santiago
92/100 (668 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Frappé
Pastel Português
Batido Helado de Fresa
Helado de Tarta de Santiago Y Crema de Avellanas Y Cacao
Gelato Artigianale Buonissimo
Helado de Pistacho Y Vainilla Cuchara de Chocolate Amargo
Dulce de Leche Y Frambuesa
Helado
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Restaurantes baratos
"¡¡Estupenda heladería!! Estuve en Santiago el mes pasado y fui varias veces porque me encantaron sus helados, sobre todo, el de tarta de santiago..."
Cristinita Jkr
"Personal agradable. Helados caseros de varios sabores. Recomiendo las tarrinas grandes que cantidad precio son mejores. Me sorprendió lo logrados..."
Joc
"Al llegar sorprende la variedad de sabores de los helados y cuesta elegir entre tantos. Los más diferentes son el cheese cake , el de tarta de..."
Gaspar FD
"Helado muy bueno. Siempre pido de pistacho y estaba rico. Además la cuchara es de galleta y tiene su punto. Recomendable (Santiago está lleno de..."
Claudia Sanchez Vargas
"Helados muy ricos, con amplia variedad. Excelente relación calidad/precio. La atención por parte de la chica que nos atendió (creo que se llamaba..."
Anton
"Hemos ido hasta en dos ocasiones y siempre nos han tratado de manera amable y atenta . Los helados están buenísimos y tienen un precio muy..."
Silvia De Rada Soriano
"Unos helados de máxima calidad y sabor, y mira que uno es goloso, tiene unos años, ha viajado mucho y probado muchos y variados. No te lo pierdas..."
jose francisco bolumar bolumar
"Gran variedad de helados, pedí la tarrina pequeña y viene con dos bolas de helado. Es súper grande para ser la tarrina..."
Srta Megias
"Muy sabrosos los helados artesanales y los batidos cuestan poco más y le ponen helado generosamente. No son muy caros y está más tranquila que las..."
Lisbeth
"El pastel de nata (pastel de Belém) es delicioso. Quería probarlo desde hace tiempo y por fin pude hacerlo. Me gustó..."
Raquel García Sánchez
"El helado de tarta de santiago es impresionante! Tienen muchos sabores distintos y..."
Waidmanns
"Excelentes helados a muy buen precio, calidad, atención al público y servicio, especialmente el sabor tarta de Santiago está..."
José María Cardelle Segade
"Los helados son buenísimos, chocolate fundente es espectacular, Stracciatella speciale, Nata riquisima, y que decir de los Pasteis de Nata,..."
Antonio Bari
"Los pasteles muy ricos. Nos atendió una chica morena con gafas muy simpática y agradable... me encantan las personas que saben tratar al público..."
De Glez.
"Helados riquísimos y con un sabor tan natural que nada tiene que ver con otras heladerías. Especialmente me encantó el de mango. Además son..."
roser
"un sitio super sencillo, barato y con su buena variedad. 100% recomendado si pasas por alameda y buscas un aperitivo que vale la pena..."
nati
"El helado está buenísimo, te atienden rápido y con amabilidad y el local se encuentra en buen..."
Miriam_Gryffinclaw