Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tocinillo de Cielo Con Chocolate Caliente en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Papatorio Tapas & Brasas
82/100 (20048 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Asador
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Vieiras
Patatas Bravas
Navajas A la Plancha
Almejas
Entrecot de Ternera A la Brasa
Tarta de Santiago
Ternera
Chuletón de Ternera Gallega
Pescado
Baby Scallops
Cordero
Pulpo A la Brasa Sobre Patatas
Vieira
Pincho de Croquetas
Mariscada
Chipirones Andaluza Con Alioli Negro
Croquetas Caseras
chuleta de vaca
Alitas de pollo
Bomba del Papatorio
Tataki de atun
Pulpo
Tocinillo de Cielo Con Chocolate Caliente
Brocheta de Croca de Ternera Con Calabacin Y Setas
Crujientes de Langostinos Deliciosos
Ensaladas
Atún
Mussels
Gambas
Tapas
Española
Saludable
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Allí cenamos mi compañero y yo. Un chuleton de un kilo de vaca vieja y unas almejas. Extraordinario y muy bien hecho. Tierno. Un gran género y el..."
Hilax Gañan
"Cada vez que venimos a Santiago, parada obligatoria. Como cada año, hemos vuelto a repetir y continúan manteniendo la calidad del producto a un..."
Alejandro Martínez
"Impresionante, un sitio en plena zona vieja con mucho encanto. Esta vez pedimos zamburiñas, chuletón y tarta de queso, todo muy rico. Además, las..."
Noelia Campos Fuentes
"Espectacular!!🔝 Un par de veces cenamos allí y todo de lujo. Tapas, raciones o platos, todo cocinado a gran nivel con excelente materia prima. A..."
Iñigo Pascual
"Para comer o cenar como en nuestro caso es el lugar ideal, en el centro de Santiago al lado de la catedral. Un local amplio y bonito, con un muy buen..."
Cristina Reig
"el mejor restaurante que probé en santiago, sinceramente no sabría que recomendar porque TODO nos encantó. el pulpo sensacional (el mejor que he..."
Laura Marques
"Local situado en Rúa do Franco en pleno casco histórico. La comida exquisita y el servicio un 10, muy atentos y muy rápidos. Recomendamos sin..."
Álvaro F
"Estupendo, ideal para tomar unas raciones de zaburiñas, berberechos, navajas, etc. y deliciosas tapas. Buen ambiente y buena atención por parte de..."
Alejandro G.
"Lugar de tapas y buena comida. Las tapas que tomamos estaban muy buenas y algunas eran chocantes,como la tapa de salchichón con fresas y queso o la..."
luci lane
"Restaurante en la parte vieja de la ciudad, si reservas te ahorras un disgusto, la terracita interior una delicia, sus camareros muy profesionales y..."
juan antonio romero
"Llegamos aquí a través de Google, ya que tenía una buena puntuación. Pedimos de picar los chipirones con allioli negro y el pulpo a la brasa;..."
NOELIA CASADO CUMPLIDO
"Un lugar estupendo para comer o cenar. la brocheta de croca no hay palabras. La carne con un sabor muy rico. Los postres originales y nos atendieron..."
Javier Martinez
"El sitio está siempre a reventar y es complicado conseguir mesa pero es un acierto seguro. Es un lugar acogedor y con un servicio rápido. La comida..."
Silvia De Rada Soriano
"He ido varias veces y siempre muy bien muy buena comida, antes reservaban ahora tienes que esperar un poco en la entrada hasta que te busca mesa, le..."
Fastpaco Doce
"Un sitio de tapas, todo estaba muy bueno, me ha faltado alguna foto por poner la de la mini hamburguesa que estaba muy buena, el camarero que nos ha..."
Sandra Llera Romero
"Los montaditos son muy originales, están riquísimos y muy bien de precio. Recomiendo el de salchichón con fresas y rulo de cabra, la combinación..."
David Cantó González
"Mesa para 2. El local es bonito pero el bullicio de gente se hace molesto y dificulta mantener una conversación. En cuanto a la comida, buena pero..."
Adrian C.
"Lo primero, decir que el chico que nos atendía en la zona de acceso era excepcionalmente amable. Sabía escuchar, paciente, educado...da gusto que..."
donzelestino
"Volveré en este local siempre, la comida es muy buena , calidad precio muy bien y 1000 estrellas para la camarera Lucia la venezolana, muy activa,..."
Elena Triumf