Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Verde Misterio en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Misterio Pizza
98/100 (217 ratings)
Restaurantes
Bar
Pizza
Cafe
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Spaghetti Al Pesto
Pan Al Ajo
Pizza hawaiana
Pizza Fin del Camino
Lasaña boloñesa
Pizza Verde Misterio
Real Carbonara
Spaghettis Malela
Tres Leches
Bar
Italiana
Café
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida y servicio excelentes. Llegamos cuando estaban cerrando y nos prepararon comida para 6 en un momento. Comimos pizza (muy buena masa), pasta y..."
Jose Armando Gomez
"Muy buenas pizzas. Pedimos una margarito y una piadina cáprese y los dos platos estaban espectaculares. Nos sentamos en la terraza, que íbamos con..."
Camilo Ameijeiras
"Estuvimos hoy comiendo allí. Pedimos 2 pizzas y una lasaña, además de unos panes de ajo. Todo estaba delicioso. La dueña nos atendió con una..."
Efrén Escuredo
"Hoy pedí por primera vez a domicilio, así de primeras tener una caja personalizada con dibujo y agradecimiento marca la diferencia, ya cuando abres..."
Sergio Quiroga montero
"Pedido a domicilio, con una excelente atención y rápida llegada. Sabor muy suave y rico con una masa fina y crujiente, pizzas muy bien de..."
Diego SB
"Pizzas estupendas, recomendables 100%. El local es pequeño. Ideal para pedir a..."
Alicia Flores Roco
"Deliciosa la pizza Mónaco!! Nos encantó! La presentación es impecable y el sabor aún mejor!!! Sin duda regresaremos a comer! Todo fue..."
Greyli Suarez
"Excelente atención , excelente comida , excelente postres .🤤 Hemos disfrutado de la mejor pasta y pizza de todo Santiago , la masa de la pizza es..."
Eva Hernandez
"Pedí a domicilio por globo, una experiencia maravillosa, las pizzas increíbles y bien de precio, y cuidan mucho la atención al cliente y siempre..."
Sara Sánchez Fdez
"Pedimos a domicilio una vez y hemos repetido por los detalles preciosos que escriben en él cartón!!! Nos enternece!!! Encima la pizza está de..."
Sheila Dopazo Fernández
"Me comí una pizza espectacular. El sabor 10/10. Pizza con masa crujiente que se come hasta el borde. 🍕gracias por la atención y la..."
Mari Carmen
"Local totalmente recomendable. Buen ambiente y tranquilo. Trato insuperable y muy amables. La comida de 10,la pizza, la pasta y el postre....."
Adrián De Ara Presas
"Muy buen descubrimiento! Atención espectacular con buena comida para acompañarla a precios más que razonables. 100% recomendado..."
Mateo Raíndo
"Pizzas buenísimas! Servicio excelente. Sin duda el postre lo mejor...."
Sofía Aguas Ruiz
"Estuvimos cenando y recibimos un Trato exquisito , las pizzas muy buenas, la tarta lemon increíble. Totalmente recomendable..."
Daniel POVEDA Freije
"Lugar muy tranquilo y agradable. La comida exquisita con un toque original, parece toda natural, cosa que se agradace mucho. El pan de ajo..."
FJ Vazq
"Un lugar perfecto para finalizar el camino de Santiago. Tanto las pizzas como los entrantes estaban de 10, pero mi mejor puntuación es para el..."
Krlos Gman Xmeta
"Sólo he probado la pizza Tony Montana de boloñesa pero estaba espectacular. Espero probar la pasta y los postres pronto. Son amables y detallistas..."
Mínguez