Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Berberechos En Su Jugo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trebol
85/100 (3154 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Vieira Al Horno
Pan
Edible Crab
Mejillones al vapor
Berberechos En Su Jugo
Zamburiñas Y Almejas A la Marinera
Special Seafood Plate
Gambas A la Plancha
Fingers de Pollo
Buey de Mar
Chuletón de Ternera Con Patatas Fritas
Tarta de Santiago
Empanada Gallega
Croquetas del Chef
Comida Casera
Pulpo Con Cachelos
Tarta de Orujo
Tarta de queso
Zamburiñas Y Navajas
Sopa de mariscos
Sentado
Española
Marisco
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local acogedor y con buen ambiente. El personal, muy simpático y atento en todo momento, sin esperas a la hora del almuerzo aunque el sitio estaba..."
Óliver MDaga
"A poco más de 100m de la Catedral. Local muy limpio y bastante moderno. Fuimos precisamente después de mirar las reseñas aquí en Google y fue un..."
Iñaki Igiñiz
"Está bien situado, al lado de la catedral de Santiago. Un local limpio, bien decorado, moderno. El servicio es muy profesional. La comida está muy..."
Petazetas
"Comida excelente , servicio muy bueno y rápido , calidad precio muy bueno , buen ambiente , muy centrico al ladito de la Catedral .,, muy..."
Maite Guardiola Bel
"Sitio magnifico para comer cerca de la catedral. El género es de primera calidad y la cocina perfecta, el servicio muy pendiente y amable, nos..."
Marta casgar
"Expectacular la comida en este lugar. Las zamburiñas y el pulpo estaban de muerte. La atención, el ambiente, todo fue perfecto. Cuando vuelva a..."
Daniel Mellado José
"Una marisquería top,ubicada detrás de la Catedral y con una calidad precio genial. Los camareros J.C.y Jeni nos han dado un trato exquisito, así..."
Jenifer Ribelles
"Hay muchos restaurantes por la zona pero ha sido un acierto comer aquí. La calidad del producto es lo que más destaca. Mi única queja podría ser..."
Lucía Lobato
"El servicio es muy bueno, y la comida llegó muy rápida y estaba muy rica. La decoración es bastante guay y la comida estaba riquísima! La..."
miguel angel gil rodriguez
"Las raciones son abundantes. Tienen ciert influencia francesa en las salsa con crema de leche. Sirven rápidos y son amable. Disponen de carta de..."
Merce Aniz
"Comimos dos mariscadas y estaba todo riquísimo, os las recomendamos. El servicio bastante atento y..."
Carla Aguilar
"Fantástico producto y perfecta atención. Tanto el chico que nos atendió al llegar como la camarera que nos sirvió (moreno y rubia, olvidamos..."
Diego GR
"La mariscada exelente, el chuleton de 500gr,no a gustado mucho ya q parecía un filete,y no era muy allá como chuleton! Por lo demás todo..."
Rodica Magdalena Pajistean
"Comida muy bien presentada y de muy buena calidad, estaba todo exquisito! Lo recomendaría totalmente, fue un acierto dar con este sitio después de..."
Raquel H.C
"Recomendado. Todo muy rico, el trato excelente. Hemos cenado una ración de navajas y otra de pulpo, exquisito. Las navajas en su punto nada de..."
Miguel Angel Sanchez Alonso
"Comí unos percebes, bien cocidos, pero faltos de sal. Las cigalas buenas y el rodaballo excepcional. La tarta de queso muy mejorable. Fueron muy..."
Yustinman
"La mariscada estaba buena pero la paella no es de las mejores que e comido, y los postres si son caseros, dejan mucho que desear, por eso no pongo 5..."
David de la Punta