Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Tres Leche en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Craft Food Take Away
83/100 (226 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Cachapa Venezolana
Arepa
Empanadas de Queso Y de Pabellon
Patacones
Ternera Craft
Arroz Cantonés Con Gambas Chino Venezolano
Arrpa Reina Pepiada
Con Carne de Ternera
Pescado Frito Con Tostones Plátano Macho Ensalada Y Queso
Pescado Con Tostón Playero
Tequeños Zumos de Mora Y Guanábana
Patacon
Torta de Piña
Pepito Mixto
Papelón Con Limón
Quesillo
Hamburguesa Pernil
Cachapa Con Queso de Mano Y Cochino Frito
Tarta Tres Leche
Sándwich de pollo
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Comidas
"Comida de hamburguesas y arepas típicas venezolanas. La comida está bien rica sin embargo el servicio fue lento y el precio es elevado en..."
Gaspar FD
"Excelente comida, y servicio. Camino a la felicidad. En cada plato recordar cada rincón de..."
jose pineda leal
"Sólo me faltó el sol 😎 y la playa 🏖️. La comida riquísima y el Papelon con Limón 🍋 un 10. P.d. Feliz día del padre a todos mis..."
beatriz ramirez
"Excelente la cachapa con queso y cochino frito, por un momento me sentí en el Junquito en Caracas. Las empanadas mundiales en cuanto a calidad..."
Betsy Rivas
"La mejor comida Venezolana en Santiago, excelente atención y la comida riquísima😍 10 de 10👌🏻 Hervido, arepas, patacon y cachapas aparte..."
Isis Verdi toro
"Excelente la comida y atención 👌 unos platos exquisitos típicos de nuestra tierra que te hacen sentir como en casa 🏡 arepas, hervido, ..."
LIP Carolina Domador
"Excelente todo yo me comí un arroz chino/venezolano (cantones) ufff brutal hasta tenían salsa agridulce.. brutal mi esposa un patacón mediano que..."
HTM Motoring
"Full rica la comida , he ido a varios sitios de comida venezolana y comparo precio y calidad y la diferencia es brutal . Lo recomiendo al 1000% y sin..."
jorge alberto mendez carrero
"Todo súper ricos. Los tequeños deliciosos, los patacones, las cachapas! Todo..."
Maria Cristina Leo
"Lugar de comida venezolana auténtica. Muy buena atención familiar. Limpio, muy buen tamaño de las raciones. Empanadas de relleno variado,..."
Dwight Enrique Zambrano Sánchez
"Pedido a domicilio por Just Eat. Primera vez y no será la última, me ha sorprendido para bien 👏🏼👏🏼. Las hamburguesas vienen muy..."
Serafín González
"Deliciosa comida Venezolana. Nosotros probamos los pepitos y las hamburguesas. Quiero volver pronto a probar la sopa de los domingos. No muy en el..."
Dalia Rodriguez
"Excelente comida, Excelente servicio y excelente atención, atienden muy rápido, les recomiendo el pepito mixto, el patacon, de postres, la tres..."
Jose Miguel Boyer Cacique
"EXCELENTE , MUY PERO MUY BUENAS LAS EMPANADAS, TENIA AÑOS SIN COMER UNA EMPANADA DE VERDAD, CON UNA SOLA QUEDAS A EXPLOTAR. LOS RECOMIENDO AL 100%...."
jesus echevarria
"La comida, como siempre muy sabrosa, todo muy fresco, siempre encuentro lo mejor! Y la atención muy buena, son una calidad todos, un..."
Sebastian L
"La empanada de pabellón es espectacular, en cuanto a tamaño, relleno y sabor. Los tequeños de queso con guayaba y los tequeyoyos son excelentes...."
javier ramos
"Comida venezolana estupenda, grandes cantidades y buen precio, muy recomendado. Pedimos arepas y cachapa, las arepas muy crujientes, nada aceitosas y..."
Martín Saavedra López
"La mejor comida típica Venezolana de todo santiago, muy bien servicio y atención, la comida es espectacular y como está decorado el restaurante le..."
iago baqueiro dans