Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores I Tortellini Della Nonna en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bresca Santiago
92/100 (331 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Nuvoletta Diabólica
Canolo
Pizza Cantábrica Sin Gluten
Los Rojos Al Taleggio Ravioli de Queso Taleggio
Helado Artesanal
Tiramisu de Pistacho
Pistachio Tiramisu
Tabla Vegana
Tarta de queso
Pasta Boloñesa
Pizza vegana
Postre Vegano
I Tortellini Della Nonna
Lasaña Roja
Tagliatella Della Nonna
Nueces Y Queso Gorgonzola
Jamón Ahumado
Tabla Para Compartir 6 Tigelle
Vino Tinto de Sicilia
Saquitos de Pera Con Salsa de Queso Y Nueces
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Fuimos a cenar domingo por la noche, un sitio muy tranquilo, el local es precioso, la comida muy rica y el personal muy atento. Tanto Fany que fué..."
Alba Gil
"Hemos ido a comer, y nos ha atendido Loli, la cual nos ha tratado genial en todo momento, ha sido muy atenta y nos ha recomendado diversos platos muy..."
Daniel Galeano Garcia
"Una decoración muy chula y original, unos camareros muy atentos , en nuestro caso Alejo fue un crack. Cogimos entrantes para dos personas y la tabla..."
Ariana Villalba
"Bonita decoración, buena atención y comida insuperable. Pedimos la lasaña roja y la pizza “La Fresca Cantábrica ( de jamón ahumado)” que..."
omar perez colome
"Nuestra experiencia fue increíble, principalmente porque tiene muchas opciones sin gluten. El servicio de Lili fue excepcional. Definitivamente..."
Natalia Mechtcheriakova
"Un descubrimiento! La comida está deliciosa, desde el aperitivo, hasta el postre … La atención del personal y la pasión que le ponen… están..."
Olalla Rodriguez
"Comida muy sabrosa, con buen sabor. El trato fue siempre muy agradable por parte de los camareros!! Fuimos a comer algo tarde, a las 5 y la cocina..."
Roxana Alves
"Siempre un acierto, muchas opciones veganas en la carta, incluso postre. El personal es atento y amable. Iría cada semana a..."
Daniela E
"El local nos es muy grande pero está muy chulo. Hemos ido de cena y ha sido un grande descubrimiento, la comida muy rica y la atención por parte..."
Nuno Martins
"Paraíso para celíacos, con tablas de embutidos, pasta, ensaladas, pizzas y postres sin gluten. El local está decorado de forma muy moderna y el..."
Ana QR
"Buen sitio que descubrimos por casualidad. Loli y Fani dispensan un trato inmejorable. Cuando vuelva por aquí volvemos seguro...."
Carlos
"Buen restaurante italiano, para comer sin gluten. Variedad de platos y postres. Buena atención. Segunda vez en un mes que..."
Álvaro Fernández Ochoa
"Comida italiana al estilo de Bolonia, muy rica. Desde los entrantes a las pizzas, lasaña. . atención amable. Local bonito pero un poco pequeño si..."
Estefania Carro Grela
"Comida muy rica, atención muy buena y local muy acogedor. Fuimos a cenar y pedimos después una lasaña para llevar. Atienden rápido a pesar de..."
Alessandra Dosil
"Edito Mayo'23 - estuvimos comiendo y la verdad que estuvo todo muy rico. Tanto la pasta (especialmente rico el pesto de pistachos) como las pizzas y..."
Javier Carmona
"Local muy chulo y personal muy amable. Tanto la pasta como la pizza que compartimos estuvieron ricas (pedimos unos rigatoni al pesto y una pizza..."
Juan De Torres Cabrera
"La comida estaba buenísima calidad precio insuperable, trato agradable, se come muy bien tanto individualmente como para compartir. Lo..."
Alipricuesta
"Comimos en la terraza en un día de mucho calor y estuvimos super a gusto, el sitio es una locura y el trato inmejorable, Santi y Fany fueron super..."
Manu Alborés
"Nosotros pedimos pasta y la verdad es que estaba buenísima, el trato fue muy bueno y los precios uno poco elevados para la cantidad que ofrecen y..."
Dani Nava