Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Copas Sangría en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Santiago
97/100 (739 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Sashimi
Entrante de la Casa
Bandeja Sushi
Morenito
Rock&Roll
cerveza
Copas Sangría
sushi roll
Gyozas de Pollo Y Setas
Bao Cangrejo
Ceviche
Japonesa
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"El lugar sin duda me pareció increíble,un lugar tranquilo y una decoración moderna muy agradable. Respecto al personal, nos atendió Agustín.Muy..."
Tania Seco
"Nos encantó el lugar en pleno centro de santiago, pegado a la Catedral. Con cada plato que pedimos fue aumentando la sorpresa por la calidad y..."
Pamela Orfei
"Un buen restaurante japonés en la zona vieja de Santiago. Agradable decoración en un entorno privilegiado. La comida está por encima de la media..."
J A Fuentes
"La comida muy rica y diferente. La atención genial. Le comenté a uno de los chicos que no me gustaba mucho el pescado crudo y rápidamente me dió..."
Waidmanns
"El restaurante y su decoración son muy bonitos. Nos ha gustado mucho la comida: mucha variedad de platos y todo muy rico. Además el servicio muy..."
Martina Calanchi
"Buen lugar de sushi. Es un lugar acogedor y decorado con gusto. En cuanto a la calidad de la comida bastante buena. Relación calidad-precio normal..."
Serafín González
"Vinimos a comer dos personas con reserva. La persona que nos atendió, Mónica, amable, atenta y buenas recomendaciones. La comida abundante y rica,..."
Pablo Souto
"Agradecer a Adriana su trato y su atención, nos ha recomendado muy bien y ha estado todo muy rico, hemos probado varios platos y para..."
Eric Morales Suárez
"Primera experiencia en Sibuya de Santiago de Compostela, y sin duda no será la última. La comida espectacular, y el servicio inmejorable. Nos..."
Alejandra Ares
"Todo muy rico, platos con mucho sabor.. Suerte con la camarera que nos tocó Estefanía. Muy profesional, agradable y servicial en todo momento. Así..."
Lobis