Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Especial en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pulpería O Bochinche
97/100 (310 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Pub
Restaurante de carne
Española
Bar
Comidas
Cenas
Tarta Comtesa
Vino blanco
Torrija Brioche
Ensaladilla Especial
Zamburiñas Con Yema Y Trufa
Chupitos Licor Café
Cunha De Viño
Tarta de queso
Arroz con leche
Pan
ensalada de tomate
Tortilla española
Pulpo a feira
Pulpo a la plancha
Empanada de atún
Gildas de Pulpo
Tortilla de bacalao
Bar
Pub
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio bastante apañado, queriendo parecer una carpa pulpería pero en el que ponen cosas algo más elaboradas y muy ricas. El pulpo estaba bien, si..."
Javier Carmona
"En la calle De San Pedro está una Pulperia digna de mención. El pulpo nunca defrauda y tienen un montón de platos a mayores,todos los que probé..."
Alvarito
"Un ambiente acogedor, muy llamativo, me siento en un mercado típico gallego. Un gran servicio, amables y atentos y la cocina estupenda, raciones..."
Alejandro Vázquez Rodríguez
"He ido ya tres veces, un par de veces con amigos y otra en plan familiar. La comida está muy rica mis favoritos son el puerro y la torrija. hoy..."
Angela Redondo
"Fuimos recomendados por nuestra amiga Elena!! Sitio fantástico!! El servicio genial, muy amables y la comida típica gallega pero innovando, todo..."
Jesus Ruiz
"El servicio es genial, el local muy chulo y sobre todo: QUÉ COMIDA! Sólo pude sacar foto del pulpo, que fue lo primero que salió, porque a partir..."
Itziar
"Uno de los mejores lugares en los que he comido con diferencia. El local tiene mucho gusto y un rollo algo industrial, pero también tiene los..."
Irene López
"Lugar informal ideal para grupos. El servicio es impecable y la comida ofrece un interesante equilibrio entre tradición y toques de nueva..."
J A Fuentes
"Llevamos unos dias en Santiago y ya hemos estado dos veces en O Bochinche. Una verdadera sorpresa a escasos minutos andando de la Catedral. Comida..."
Daniel E
"Sitiazo, más allá del pulpo recomiendo el puerro (increíble, un plato además que no es usual verlo en restaurantes de su rango de precio), las..."
Ledo Pérez Vázquez