Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tequeños Y Arepas en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuyagua Cafeteria
78/100 (1008 ratings)
Restaurantes
Española
Venezolana
Española
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Malta Y Chicha Venezolana
Pabellòn Criollo Venezolano A Caballo
Empanada de Carne Mechada
Empanadas Venezolanas Arepa Y Jugo
Tostadas Con Tomate Y Aguacate
Cachapa Con Queso
Hamburguesa
Arepa de Carne Mechada
Zumo Maracuyá
Empanada de Pabellón
Malta Venezolana
Pincho
Arepa Venezolana de Reina Pepiada
Pabellón criollo
Cola Cao Y Sandwich Mixto
Empanada Operada de Mechada Con Queso Amarillo
Mini Arepitas
Caña de Chocolate Zumo de Naranja Natural Y Cola Cao
Arepitas Fritas
Tequeños Y Arepas
Cafetería
Española
Sudamericana
Venezolana
Restaurantes baratos
"La comida es buena y está bien en relación precio-calidad, las empanadas deliciosas sin embargo es sabor y la textura de la cachapa no es como lo..."
Nahir Castro
"Llevo por lo menos 12 años sin ir a Venezuela, y después de todo este tiempo es la primera vez que me como una cachapa con sabor Venezolano. ME..."
Deborah Cannizzo
"Excelente atención. El sitio me encantó. Las empanadas deliciosas. Pedimos de Carne mechada y pollo y estaban riquísimas. Aparte muy buen precio y..."
Carolina Ramos
"Muy buena atención por parte del camarero , la comida súper rica 🤤 y el precio bastante bien . Nos encantó..."
mari carreño
"Sitio agradable y personal encantador. Mi mejor experiencia fué perder mi cartera y entregarla en comisaría con todo mi dinero y ducomentacion con..."
luis Lorenzomartinez
"Cafetería con variedad de productos y menú de comidas española y venezolana. El lugar queda ubicado estrategicamente y muy accesible desde..."
Eduardo Sánchez
"Si quieres probar la verdadera comida venezolana, como las empanadas o las cachapas está es una excelente alternativa. También te invito a que..."
Josten Contreras
"Espectacular la empanada de pabellón , enorme y bien rellena fue mi comida hoy y el chico atiende genial, volveré pronto!!! Les recomiendo que..."
Maria Belen Rumbo Vilas
"Excelente, comida venezolana para recordar nuestra tierra ( los que por muchos años hemos estado fuera ). Muy buena atención y cordialidad,..."
Guillermo Martinez
"Viajar gastronómicamente a Venezuela sin cruzar el Atlántico con la atención del pana David, su pabellón, las empanadas, los tequeños que pronto..."
Jose Castañeda
"La comida divina, en un tiempo de espera adecuado. Excelente servicio en sala y barra, baños limpios, precios acorde a calidad y servicio. Somos..."
Espada de Doble Filo
"Excelente atención. Para quienes conozcan de comida típica venezolana las empanadas criollas (de carne mechada y de queso), arepas y cachapas, con..."
Juan Carlos Bermúdez
"Para degustar lo más popular de la comida venezolana. Amplio local, buena atención y buen ambiente. To taste the most popular dishes of Venezuelan..."
Marisol
"Excelente atención y comida buenísima. Fue como ir a Venezuela estando en Santiago. Pedimos Cachapas con Queso, Tequeños y Empanadas de pollo y..."
Luis Vela López
"He llevado a una amiga a comer Arepas y empanadas, atención excelente servicio buenísimo las arepas y empanadas buenísimas y buen precio a mi..."
Lidia beatriz Godoy de Wu
"Me ha encantado, los camareros muy amables. La comida deliciosa con un buen precio. Repetí y..."
Meri Fernández
"Excelente atención: amables, rápidos y atentos. Nos indicaron qué cantidades pedir para no pedir de más, que es algo que siempre se..."
Rodrigo Conesa Campos
"Buena la comida chacapa mostrosa ! Empanadas súper geniales de relleno , el servicio muy bueno , ambiente tranquilo con buena música 🎼. Volvere..."
RAFAEL ALEJANDRO ORTIZ