Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Con Verduras en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ginos As Cancelas
70/100 (2484 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Risotto Con Verduras
Riggatoni Carbonara
capuchino
Helado de Vainilla
Pasta carbonara
Ensalada Capresse
Sangria
Lasaña de Espinacas
Rigatoni al forno
Sacchetti Di Gorgonzola
Lasaña boloñesa
Ravioli Integrali Pesto
Tiramissu
Fetuccini Integral Primavera
Tagliatelle Gambe Asparagi
Costrini Toscano
Rissoto 4 Queixos
Profiteroles
Girasoli Salmone E Gamberi
Milanesa Ginos de Pollo
Sentado
Italiana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Amabilidad y eficiencia. Comimos en la terraza exterior y de menú. Comida rica y servicio espectacular. Nos hicieron un descuento por bajarnos la..."
Sara Brito
"Fui a comer con mi novia y todo perfecto! La comida riquísima y super rápido! El personal muy agradable, en especial Fer que fue la chica que nos..."
Miguel NIeto Torres
"Sitio excelente para probar comida italiana. Los platos son contundentes (por sí hay gente de gran apetito 😉), y de gran calidad tanto la..."
Bihotza Elu Iglesias
"Fuimos al centro comercial as candelas y decidimos comer allí. Había varias mesas libres cuando llegamos y íbamos sin reserva, te atienden en la..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Un ambiente muy agradable, trato muy bueno, los camareros pendientes en todo momento en tu bienestar y en qué te guste la comida. Hay opciones para..."
Vanesa Figueira Lago
"Muy buen servicio. Comimos pan de ajo, provolone al horno y un plato de pasta para dos y de cantidad bien. De precio bien también pero lo que mejor..."
Silvia L
"El servicio fue excelente de principio a fin. Empezando por el recibimiento por parte de Ricardo y sus recomendaciones 100% acertadas. Las piadinas..."
Ivonne Sanchez
"Para repetir ☺️ Pedimos una ensalada de entrante que estaba muy buena y la pasta 10/10, la pasta rellena de salmón estaba increíble y los..."
Clara Fernández
"Me encanta Ginos, el personal encantador,buen servicio, buena cocina......vuelvo siempre que..."
Fabiola Rama Rodriguez
"Se comió genial y el trato inmejorable, recomendado..."
ana gomez
"Restaurante italiano, buena elección si estas de compras en el centro comercial donde esta ubicado. Está en la planta alta, muy cerca de los..."
Verónica Sorribas
"Pros: lugar accesible (dentro del centro comercial), comida italiana sin gluten, ambiente y decoración agradable. Comida rica. Personal muy amable. ..."
LUIS MATIAS LOPEZ RIVAS
"Un placer volver al restaurante Ginos. Siempre te sorprende con algún menú de temporada delicioso. La decoración está ambientada en la Toscana, y..."
27 Stories
"He quedado asombrada con el trato al cliente. La comida sin duda de calidad, me parece de las mejores opciones de cadenas de comida italiana. La..."
Alba Casais Domínguez
"El mejor restaurante estilo italiano que he probado en Santiago. Ubicado en el Cómodo Centro Comercial As Cancelas, amplio, muy limpio y adornado..."
JL Ney
"Comida muy rica y bien elaborada. Lasaña espectacular y la comida sin gluten recomendada. Nos atendió Fernanda, una chica majísima y que además..."
Diego Lopez