Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lamentable Bocadillo de Chorizo Y Queso en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Paredes
70/100 (4654 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
caldo gallego
Merluza
Pescado
Ensalada Verde
Ensaladilla Rusa
Tarta de Santiago
Sopa
Ternera Asada
Carne en salsa
Octopus with Potatoes
Huevos Fritos Con Bacon
Lacón Con Patatas
Flan de Leche
Galician Pie
Jamón Guisado
Lamentable Bocadillo de Chorizo Y Queso
Bocatas de Jamón Serrano Queso Y Tomate
Bocadillo Tortilla de Patatas Con Queso Y Tomate
Ensalada Mixda
Tuna Empanadas
Tostada de Pan Mermelada Y Mantequilla
Ensaladas
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Taberna llevada desde hace 30 años, el du3ño en la cocina. Menú del dia 14 euros muy decente y carta con buenos platos, pulpo, pimoentos padron,..."
Victor Vic
"Entré con reparo por los comentarios leídos. He de decir que el trato ha sido cercano y familiar. La comida está rica y el detalle de traernos..."
Jose Luis Doñoro Oter
"Comida casera muy buena, se puede comer menú y a la carta, yo comí menú por 12 euros, comí muy bien y el servicio fue fabuloso muy recomendable..."
David MG
"Un menú de 12€ a 150 m de la plaza del Obradoiro, muy rico con empanada, caldo, carne, merluza, postre y bebida es un lujo en estos tiempos. Muy..."
Alberto Cambra-Pereira
"Comí de menú del día 12€ por la mañana. Caldo gallego y de 2° ternera en salsa muy buena. La bebida limitada a agua o vino. Por la noche de..."
Jorge L
"Sitio inmejorable donde hacer una parada para desayunar, comer, lo que necesites. Restaurante muy humilde con gente de gran calidad humana. Pegado a..."
Javier Arabis
"Buena ubicación, personal amable, muy buena relación calidad-precio, raciones abundantes, tienen menú del día y el pulpo a la gallega un pecado,..."
Anny johanna Riveros villabona
"Comida inmejorable, una carne asada increíble, un trato muy especial y cercano, sin duda la mejor calidad/precio, y repito las chicas nos trataron..."
Bernardo Marín rendom
"Llegar a la catedral después de tu camino y venir a casa paredes a qué te atienda Berta es la mejor manera de acabar este viaje. Gracias por..."
Lucia Godoy Jimena
"Comimos en este restaurante después de llegar a Santiago como peregrinos. Precios super asequibles y buena calidad. Además, el trato de la camarera..."
Noelia Alguacil
"Después de realizar la última etapa del Camino Portugués y recoger la Compostela, estábamos cansadas y muertas de hambre. Eran ya las 3pm y no..."
Mireia Solà Llort
"Entré por casualidad a cenar con mi amiga para picar algo rápido porq estábamos reventadas por haber terminado el camino De Santiago, y nos..."
Melissa Torres Mesón