Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Navajas Cítricas en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Huertas
70/100 (1553 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Merluza En Tempura
Almejas A la Marinera Con Codium
Arroz Negro Con Peixe Sapo
Fideúa de Peixe de Roca E Alioli de Allí Asado
Arroz Negro Con Meigallo
Tarta de queso
Ensaladilla de Mar E Peixe Azul
Croquetas de jamón
Navajas Cocinadas A Baja Temperatura
Lemon pie
Vieira Con Algas Sobre Caldo
fritura de pescados
Berberechos de Las Rias Gallegas
Navajas Cítricas
Oreja de Cerdo Con Salsa de Soja Y Miel D Bajo Y En Tiras Crujientes Encima
Oreja Agridulce
Almeijas
Tarta de Manzana Y Helado de Canela
Leche frita
Solomillo Con Salsa de Queso
Española
Reservas
Capacidad
Gama media
"Ha sido una experiencia magnífica. El servicio es espectacular, el personal es muy amable y atento. El local es una maravilla pudiendo tomar algo..."
Patricia Rodríguez Velayos
"El mejor restaurante de Santiago sin lugar a dudas. La relación calidad precio es inmejorable. Todo está realmente bueno, con raciones muy..."
Diego Bello
"Un restaurante diferente y de calidad en Santiago. Si buscas un lugar especial y distinto para comer y a un precio razonable esta es una muy buena..."
Elena Gil
"Un restaurante espectacular. La comida deliciosa, riquísima y con sabores auténticos. El servicio un 10. De precio muy bien por la calidad de la..."
Margarita Basholli
"La comida es excelente, el lugar fantástico y los camareros muy amables. Si hace buen día aprovecha para tomar el café en su jardín, al final del..."
Maribel Estévez Vargas
"Fui recomendado por otra persona que lo conocía, y la verdad es que no defrauda en absoluto. El lugar cerca de la plaza del obradoiro (a 1 min a..."
fernando yague
"Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos de Santiago, compuesto por una cocina innovadora y sabores auténticos de la tierra con especialidad..."
Eric P.
"Cena súper cuidada, al igual que la atención. Pedimos la ensaladilla con atún marinado, acompañada de diferentes algas, muy original y completa...."
Lucía González
"Hemos comido genial. El personal es de 10! Y la comida deliciosa. Me encanta el invernadero y el jardín. Cerca de la catedral pero sin el bullicio..."
Iria Pérez
"Inmejorable. Empezando por el trato, el personal súper atento y simpático, explicándonos cada una de las dudas que nos surgían acerca de cada..."
sara gomes