Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Licor de Guindilla en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rock Café Santiago
96/100 (2453 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Carajillo
Desperados
Batido de Chocolate
Guns N Rose Milk
Licor de Guindilla
Tarta de Chocolate Con Cobertura de Chocolate Cremosa
Café con leche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Un sitio con mucha personalidad y buena música, estoy segura de que harás muchas fotos a cada detalle de la decoración, el tirador de cerveza,..."
Noah González
"Solo fuimos a tomar cañas, el ambiente fue muy bueno, con muy buena música, para los amantes del rock, lo recomiendo, no probamos comida por eso no..."
Alejandro Paez Villares
"todos los camareros/as son un autentico sol, super agradables, es un ambiente de bar-pub comodisimo donde hay muchísima cercanía, la música y la..."
Antía Mouriño
"Excelente local muy original con variedad de temática musical y del ocio 80-90. Experiencia personal para desayunar, con buen servicio y excelente..."
Nathalie Barquet Gilio
"Sitio muy ameno con decoración inspirada en el rock de los 60s - 80s. Trato amable, juegos de mesa y ricos..."
cindy paredes
"maravilloso! El lugar tiene música y la gente es simpática y divertida. Tiene opciones de juegos y cervezas de diferentes marcas. Vale la pena..."
Kelly A.C
"Solo pase por un Cafe y me ha encantado el ambiente del lugar, full rock style. Sonando solo buena musica. Segurisimo que..."
Stephany Pens
"Hoy fui con unos amigos y la verdad que un sitio genial y un diez para la camarera super atenta y encima muy amable con la perrita que llevábamos...."
Jesús Sánchez Sánchez (gokuhs)
"Es la primera vez, qué he ido, la verdad, me encantó ése lugar, pienso volver, más a menudo. Un sitio, encantador, decorado con personajes..."
Rosa Varela Portos
"Buen rollo, petfriendly💚 iba con la perrita de mi hermano y le dieron chuches hasta pudo jugsr con otro perro..vamos de lujo. Buen ambiente y muy..."
Tania Pereira Martínez