Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gaiteiros Anchoas Con Queso en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Xa Chegou (bar De Morgan)
87/100 (1963 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Salmón Al Oporto
Taza Y Jamón
Raxo Con Salsa Cabrales
Chipirones
Chipirones Orella Revuelto
Berberechos
Vino
caldo gallego
Lacon
Costelas
Pisto
Pollo A la Crema
Revuelto de Gurumelos
Rioja Y Albariño
Zorza Con Queso
Setas Al Cabrales
Ternera Con Cabrales
Cogomelos Con Xamon
Gaiteiros Anchoas Con Queso
Tapas Queso Con Jamón
Española
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen lugar para tomar raciones,todo lo que pidas estará riquísimo,se come muy bien por unos 40 euros dos personas,no hay menús,solo es a base de..."
Paco
"Lugar super recomendable para la calidad, atención, precio y localización. Para peregrinos como nosotros que desean comer cerca de la catedral y..."
Jaime Caro Franco
"Comida gallega hecha por gallegos para gallegos. Me sentí muy bien y la comida estaba muy rica. Fueron bastante graciosos cuando intentaron buscar..."
Marta Cristóbal
"Sitio mítico en santiago , donde todo peregrino conocedor del sitio hace una parada para comer o cenar. Comida rica , asequible y en..."
Kan Bauz
"Taberna ideal para tapas rápidas, pero atención regluar. La comida esta muy rica, las tapas están bien; chipirones, zorza, raxo… La atención..."
David Arias Perez
"Gran sitio con una comida buenísima a muy buen precio. Es una taberna de toda la vida, sin aglomeraciones de turistas (cosa que se agradece), el..."
Sara Millán Lages
"Lugar autentico, me encanta comer en sitios asi. Un poco apartado de todo el mogollón de turistas, cosa que se agradece. Las raciones muy variadas y..."
MMS
"Taberna con platos de muy buena calidad. Especialidades con champiñones. Ternera con champiñones al cabrales buenisima, las costillas tambien,..."
David Carabi
"Comida muy buena, nos encantó el caldo gallego y la zorza. Nos pusieron queso y chorizo para acompañar el vino. El vino Ribeiro Reboreda..."
Jiok H
"Taberna típica gallega. Todas las raciones son abundantes y muy sabrosas. Es recomendable ir pronto porque no se puede reservar y suele estar lleno..."
Nuria Perez Luque
"Comida riquísima, trato estupendo, lugar muy agradable y buen precio!! No se puede pedir más ❤️ Pedimos 4 platos, 9 bebidas, y varias veces pan..."
Paula Ortega
"Un sitio de los de toda la vida, alejado del centro y tranquilo de todo barullo. La carta es escasa lo que permite centrarse en los platos que tiene..."
Alexis G.M.
"Nos dio cosa al llegar porque el sitio parecía chungo y oscuro (eran las 20.00), pero la verdad es que cenamos de lujo. El caldo gallego riquísimo,..."
Glausse