Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa Con Consumición en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caña Hueca
85/100 (4329 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tapa Con Consumición
Hamburguesa Completa Con Patatas
Inkfish Chips
Pincho de Tortilla
Tortilha Espanhola
Caña 1906 Con Tapa
Tarta de queso
Pinchos
Tortilla
Sangria
Pulpo A Labrasa
Beer
Tapas Para 4
Tapa Con Las Cañas
Tortilla Patatas Y Chorizo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local muy agradable, sencillo y en el centro de la zona vieja de Santiago. Muy buen ambiente y tapas muy ricas. La tortilla..."
Martin Barreiro Mejuto
"El camarero con amigos en el sur es la..."
Sandra Arjona García
"Perfecto, bebida y pincho abundante y rico, pero lo que mas destaca es la atención impecable, ojala todos los bares fueran..."
Juan Carballo
"❤️ a nosa segunda casa!! Que recordos..."
Eugenia Rex
"Excelente atención, pedimos un vino Mencia para 4 y nos trajeron unos pinchos que estaban deliciosos de tortilla, empanada gallega, bocadillo,..."
Camila Schefer
"No tienen una carta muy amplia, pero para mí no fue un problema, más bien al contrario ya que todo lo que tienen es de buena calidad y lo saben..."
C.
"Este sitio de 10,sin quitar mérito al resto de empleados hay que destacar el servicio y la amabilidad de Daniel un amor de persona y siempre con..."
aurora cantero
"La mejor tortilla de patatas!!!! Un 10 en amabilidad y en todo el servicio. Muy recomendable 👌. Sitio para repetir en Santiago de Compostela...."
M DIC M DIC
"Una visita asegurada si vienes a Santiago, el dueño del local es muy atento y amable, por cada consumición te ponen un trozo de tortilla (muy..."
Raquel
"Entramos de casualidad y nos volvimos con sensación de volver a entrar en un futuro! Es un ambiente muy amable y el camarero encantador. Nos tomamos..."
Barbara Ubeira
"La atención aquí no puede ser mejor, creo sinceramente que todos los que hemos estudiado Historia en Compostela nos pasamos más horas en este..."
Kis3
"Rápidos y la comida muy buena, la atención inmejorable pese a que llegamos en hora punta apenas estuvimos 5 minutos esperando, muy bueno, lo..."
Azlirsha
"Vinimos la familia un día de lluvia y entrar en este sitio ha supuesto que salga el sol de repente…Sitio cálido y familiar, buen servicio y..."
Bartleby Drummer
"después de estar más de dos días en Santiago de Compostela descubrimos que este es el mejor lugar para tomar un buen desayuno O un aperitivo a..."
Pedro A