Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino Albarino Y Pincho en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Adega Abrigadoiro
77/100 (976 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Española
Bebidas
Cenas
Pincho de Queso
Taboa de Embutidos
Vino Blanco Con Un Aperitivo de Chorizo
Pan
Pincho de Chorizo Y Queso
Tortilla de Patata Y Chorizo Jamón Serrano Y Quesos Gallegos
Pincho Murinho
Quesos E Jamon
Vino Albarino Y Pincho
Serrano Y Queso del País
Schinken Käse Und Chorizo
Cunca De Ribeiro
Cerveza Estrella Galicia
Aquarius
Cerveza 1906
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lugar mítico de Santiago para pinchar y tomar un vino o una cerveza y acompañarla de embutidos, quesos, empanadas o tortilla de chorizo. Precios..."
Gaspar FD
"Adega mítica de Santiago de Compostela, situada frente a la alameda de Santiago, es un lugar mítico y clásico, es una parada obligada, es un lugar..."
Ivan Vázquez
"Bar de toda la vida a dos minutos del centro de la ciudad. Dispone de un gran surtido de diferentes tipos de quesos, embutidos y vinos. Nos..."
INES BRAS AMADOR
"Si visitas Santiago de Compostela, debes ir a esta bodega. Buen jamón, buenos quesos, y buena tortilla de patatas y chorizo. Buena cerveza, y..."
María del Pilar Moraleda Díaz
"Autentica y original bodega de Santiago en la que es indispensable hacer un alto en el camino. Un lugar de los de toda la vida en el que destacaría,..."
Luis López Murria
"Una gran elección para picar algo en Santiago. Una taberna de toda la vida, con muy buen producto: embutidos, quesos, empanada... Preparan tortillas..."
María M
"Lugar perfecto en Santiago para disfrutar de un buen queso y vino. Además hacen unas tortillas en el momento, muy recomendable. Exquisito el trato..."
Silvia
"Bodega de Santiago con mucho encanto, en la que tomar algo. Un lugar de los de toda la vida con variedad de embutidos y quesos. Servicio atento y..."
Inés Lodeiro
"Lugar para el buen vino y tablas de embutidos y quesos muy buenos. Un lugar con un encanto especial. Recomendado para peregrinos por sus..."
Jose Manuel Fernandez Rancaño
"Ambiente acogedor, como los de antes, sabor a historia, un servicio tranquilo, sin prisas, Pepe es un tío profesional, educado y atento. No llegues..."
Alejandro González Castilla
"Se merece una parada antes de adentrarse en el centro. Lugar auténtico, con productos de calidad, trato inmejorable y muy buen precio...."
Marc Cabrera
"Lugar ideal para tomar un buen vino y picar un poco de embutido, destaca la cecina, increíblemente sabrosa. Precios baratos y raciones adecuadas...."
Nico Cotelo
"Justo lo que estábamos buscando,sitio tradicional ,acogedor con un gran servicio y mejor producto. Camarero excelente (cursa carpintería en el..."
Pablo Puertas Fernandez
"Bar de los que no quedan, mesas de madera, banquetas, antiguo pero mantenido Para picar embutido y..."
Enrique Simal
"Me encanta este sitio. Fui en varias ocasiones con amigos míos, y el trato es excepcional. Ponen muy buenas tapas con la consumición. Lo recomiendo..."
Zaira Lopez Castro