Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Almejas A la Gallega en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurantes Don Gaiferos
74/100 (1462 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Sardinas
Lamprea A la Bordalesa
Rodaballo
Postres Caseros
Natillas Caseras
Tocino de Cielo
Escalope A la Milanesa
Empanada de Chocos
Croca Fileteada
Navajas
Más Percebes
Almenas A la Sartén
Almejas A la Gallega
Cocido
Vieiras Con Arroz A la Marinera
Lenguado a la plancha
Pescado
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico
Solomillo de ternera
Mejillones al vapor
Sentado
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Un servicio impecable y una cocina excelente estuve en varias ocasiones y cada cual mejor. No dudeis en probar pues no os..."
Mabel Antelo Collazo
"-Great hospitality, quality food either culinary skills ! -Servicio, calidad y destreza culinaria inmejorables ! - Stor gjestfrihet, kvalitet og gode..."
Tony Piñeiro
"Restaurante de toda la vida y referente en Santiago, en un ambiente de piedra acogedor, con una carta de productos de alta calidad y siempre un..."
Jorge Astray
"Entrantes correctos, segundos muy ricos. En cuanto a los entrantes, hay gran variedad de mariscos. Los percebes, muy recomendables. Así como la..."
Yaiza H.
"Sitio excelente para comer en SdC. Me encantó cuando nos trajeron los..."
Claudia Varela Bermúdez
"Restaurante clásico y acogedor en el casco antiguo de Santiago.Servicio muy amable.A destacar la carne que estaba muy buena y una gran variedad de..."
Calalasolo
"Fuimos 15 comensales ayer quienes comimos en Don Gaiferos. Contentar a tantos no es siempre fácil. Pues lo habeis conseguido! Y no solo por la..."
Pilar Saavedra
"Excelente calidad tanto de la carne como del pescado (solomillo y merluza a la gallega en nuestro caso). Nos gustó también mucho la atención,..."
Pablo
"Exquisita comida típica. Con sabor, atención estupenda y un lugar muy curioso. Llegábamos del Camino de Santiago y queríamos comer algo..."
Vicente Villalba Palacin
"El mejor sitio para comer de Santiago. Comida exquisita y un trato inmejorable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, se nota que son productos de..."
María
"Buen sitio para ir. Buena comida, buena atención. En mi caso fue un cena de navidad y la cena fue abundante y siempre atentos el personal. El local..."
Nadoenfotos By Nando
"gran rato con amigos, súper atentos y comida..."
Rafael Gonzalez
"Restaurante muy recomendable. Un trato agradable, muy pendiente de nosotros en todo momento. La comida de una calidad excelente, hemos quedado muy..."
J AA
"Maravilloso local. Servicio de 10. El mejor steak tartar. Recomendable..."
Miguel Martinez
"Siempre que venimos a Santiago no podemos dejar de ir a este restaurante, muy recomendable : las navajas a la plancha , croquetas de pescados ,..."
Rosas Claveles
"Restaurante algo escondido que encontramos por casualidad y fue un acierto total. Excelente comida y esmerada atención, muy buena relación calidad..."
Javier Dorca Mercader
"Restaurante de gran referencia en Santiago, desde 1975, en plena zona vieja, justo en la Rua Nova! Todo lo que tomamos estaba delicioso! Tanto la..."
Paula Martínez
"Restaurante de gran influencia en Santiago y muy conocido a nivel Local desde 1975. Calidad#precio extraordinaria . Atención esmerada y familiar de..."
Miguel Angel Cebreiro
"Sin lugar a dudas el restaurante con más historia y emblemático de Santiago de Compostela. El personal son grandes profesionales tanto de la..."
Nuria Pereira
"Muy buena comida y muy buena atención. Sorprendente la "carta de..."
Javier Vázquez Rimbau
"Sitio agradable y acogedor en pleno casco historico, carta discreta pero eficaz a hora de componer un..."
José Gutiérrez “Checho”