Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mencia en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante O Ferro
82/100 (1438 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cafe
Torrija Con Helado
Calamar
Tapas
Tarta de Almendra
Pan
Verduras Plancha
Empanada
Arroz de Berberechos
Cecina
Arroz de Vieira
Caña
Pulpo de Plancha
Ensalada de Ventresca
Mencia
Cigalas
Pulpo Con Queso Gratinado
Costilla Angus Con Cachelos
Croquetas
Sepia Aceite de Liva Virgen
Sentado
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente. Todo riquísimo. Repetiremos sin duda alguna. Ya habíamos ido mas veces a tapear pero para comer muy..."
Marta Castro Gago
"Me encanta la idea de comer tu restaurante pero todavía no EH tenido él placer cuando se pueda lo haré gracias atte Maria..."
Maria Rosa Maria Rosa Perez
"Exquisita comida excelente trato personal y el paladar de lo frescos que son sus productos y la gran variedad de platos a gusto de todos..."
María Pilar Padrón Rguez
"Me encanta!! Un trato excelente y una cocina exquisita! Buen trabajo chics!! Besos desde London..."
Sonia Miguez Jorge
"Busco trabajo de camarero si buscan les hago llegar..."
Efren Cancelo Millan
"Buena cocina, buen ambiente y grandes..."
Gonzalo Sexto Suárez
"Un gran sitio con un increible..."
Carlos Rodríguez
"Comida, servicio y ambiente excepcional. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del producto y el resultado final de la comida. Para..."
Rosa O.
"Para mi, el mejor restaurante de Santiago calidad precio. Un sitio imprescindible para los amantes del chuletón, pero cualquier cosa que pidas..."
Carlos Seoane Rios
"Buena cocina, buen servicio, se nota que les gusta si oficio. Así da..."
Juan Jose Gonzalez Serrano
"La comida excelente y de calidad. El personal amable, atento y profesional. Siempre que puedo voy a comer allí. Suelo tener tiempo limitado, pero..."
María Mayo
"Hemos cenado en este local un viernes, el personal fue muy amable y el local está muy cuidado. La comida estaba rica, aunque los precios son algo..."
Viajero Intrépido
"Nos encantó! Un lugar muy acogedor, con una atención estupenda, siempre muy pendientes, la comida estupenda, muy buenos productos, de temporada, y..."
Ines Fraga
"Buen lugar para ir a comer carne de calidad. La relación calidad-cantidad-precio de la ternera gallega es buenísima; bastante mejor que la de la..."
Onnae Sloogun
"Visitamos hoy este restaurante por primera vez. Tiene un diseño moderno, con ambiente tranquilo, acogedor y super agradable. La comida exquisita,..."
ESTIBALIZ GARCÍA
"Excelente. Comimos menú ejecutivo y tiene una calidad excepcional destacando la materia prima como la elaboración de los platos. La atención..."
Javi Bas
"Estuvimos comiendo un domingo de feria. Tomamos gambas al ajillo y solomillo de segundo. La comida excelente, el servicio diferente entre la camarera..."
Pablo Torres Quiroga
"Ambiente, decoración y atención por parte del personal: excelente, para tomar unas cañas, vinos y tapas esta buenísimo. El menú no fue tan bueno..."
Isi
"Una buena opción para cenar de forma informal en la parte delantera del local (raciones, bocados y platos muy variados, bien elaborados y con buenos..."
Pedro Venkman
"Un ambiente muy bueno y muy tranquilo. Me tome un par de cervezas y me dieron unas patatitas fritas caseras buenisimas, unas aceitunas buenisimas y..."
Laconcin Nimlu
"Buena base, pero es mejorable. Pedí una ración de Besugo y podría ser más abundante. En el servicio hay de todo, muy bien y..."
Jose CP
"Fuimos a este restaurante recomendad@s y la verdad que no pudo ser mayor acierto!! El local es acogedor, el trato por parte de los camareros no..."
Srta C.
"Local elegante con muy buena atención. La calidad de los platos es superior , desdé luego un restaurante para volver y..."
M.
"Sitio ideal para tomar unas cañas con amigos tanto en el interior como en la terraza, siempre ponen algo para picar con ka consumición. Trato de su..."
Javier Rosado
"Cocina d autor. Todo está buenísimo, buen trato, relación calidad-precio excelente, ubicación, fácil para aparcar, acogedor…100%..."
Iván Iglesias García