Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulpo A Feira Y Mejillones Al Vapor en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Ostrería
94/100 (959 ratings)
Restaurantes
Marisco
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Fusion
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos de Padrón
Buñuelos de bacalao
Almejas A la Marinera
Berberechos
Empanada de Bonito
Pulpo a la Brasa
Caballa
Tabla de quesos
Pementos de Padrón
Zamburiñas
Filloa de Chipirones
Costilla de vaca
Pulpo A Feira Y Mejillones Al Vapor
percebes
Filloa de Pulpo
Torreznos
Ternera Vieja
Ventresca A la Espalda
Navajas
Ostras
Comida rápida
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Repetimos visita en cuatro días y si lo hicimos por algo será. Buena calidad precio, todo muy rico. Buen trato, cercano. Te reservan la mesa y te..."
Apailetman
"Fuimos a comer de casualidad y no nos equivocamos, probamos de casi todo, berberechos(en su punto) navajas, tartar , ostras ,pulpo a la brasa y unos..."
José Manuel Málaga Sánchez
"Lugar donde poder comer buen pulpo y buenas ostras (no ostrones). Buena calidad en toda la comida. No hay reservas pero sí puedes apuntarte a una..."
Encarna Bono
"Venimos desde Málaga de vacaciones a Galicia y nos dieron ganas de comer en este sitio todos los días de nuestro viaje. Todo lo que probamos estaba..."
Jose Manuel Rodriguez Rubio
"Restaurante dentro del mercado muy bueno, gran variedad de platos y la verdad que todo lo que es pescado está muy bien - calidad precio ok. El sitio..."
Patty Agustín Cañadas
"Gran experiencia de buen marisco en el mercado acompañada de un buen vino. Pedimos unas ostras y unos percebes acompañadas de un Albariño. Todo el..."
Gonzalo Córdova
"Un sitio muy chulo para ver el mercado. Comimos muy agusto y los productos de calidad. Recomendable probar el vino de la zona y las..."
Cris Gómez
"Comimos muy bien, todo estaba muy rico!! Las personas que nos atendieron atentas y resolviendo todas las dudas. Un..."
Rocio Blan
"De los mejores sitios en los que comimos en Santiago. Tuvimos que apuntarnos en lista y en menos de 10 minutos ya nos llamaron que teníamos mesa, la..."
Ana Maria Ruiz Pino
"Está situado dentro del mercado de Abastos en Santiago de Compostela, fue el último tapeo antes de volver del viaje, simplemente !! Genial !! el..."
Jose Lapasio
"Durante nuestra estancia en Santiago, decidimos comer en este puesto. El primer día que fuimos nos pedimos unas ostras, torreznos, tinto de verano y..."
Nayara del Carmen Melián Vega
"Espectacular! Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto. Pulpo a la gallega, almejas a la marinera, una ostra, 2 cervezas y una..."
Aida Jiménez Soriano
"La comida muy bien preparada, sobretodo la caballa a la plancha y el pulpo, la atención excelente, muy amables y..."
Ana Rosa P
"Una experiencia para repetir El personal de lo más atento y amable, aun habiendo tanta gente como había han sido muy atentos. La comida nos ha..."
Maria Nande
"Comida, servicio y calidad estupenda. Íbamos 27 personas y nos trataron de maravilla. El producto de muy buena calidad. Los camareros , Adrián y..."
raquel paredes ballester
"Aunque tienes que esperar un poco, el dueño nos puso en lista de espera y en 30m ya nos avisaba de que teníamos mesa. El producto es fantástico y..."
silvia coloma
"Buenísimo todo camareras estupendas, buen servicio atentas a sus clientes siempre con una sonrisa . Volvería y lo recomendaría mil veces saludos..."
Bryan
"Estaba todo delicioso. Mi primera ostra! El pescado bueno, los chipirones también, pero es que la costilla de vaca estaba..... espectacular. Suave,..."
Javier Sanchez de la Fuente
"La atención de 10, sobre todo el camarero que nos atendió Rubén, super agradable y gran profesional. La comida espectacular, el pulpo 100%..."
DarkYors