Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Lacón Con Queso Semicurado en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Filandon
82/100 (1424 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Vino Y Tapa
Volandeiras
Tosta de Cecina Y Queso
Albariño de la Casa
Navajas
Cerveza Y Tapas Gratis
Empanada
Tosta de Cecina Con Queso San Simón
Pulpo a feira
Tostas Filandon
Tosta Con Queso San Simon
Vino Tinto Mencía Y Tapa de Embutido
Tapas Pan Con Salchicon
Tosta de Lacón Con Queso de Oveja
Tosta de Lacón Con Queso Semicurado
Tosta de Tomate Cecina Y Queso San Simón
Cervezas Y Albariño
Tosta de Chicharrons Y Queso Tetilla
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"De precio está genial, pero la calidad y la cantidad es brutal. Pedimos para dos personas: 4 copas de albariño de la casa (muy suave y fresquito,..."
Alicia González
"Lugar acogedor, auténtico y enxebre perfecto para tomar un vino y picar unas tostas. Con la consumición ya te ponen fiambre con pan muy..."
Cristina
"O filandon es un rincón muy acogedor en el centro de Santiago perfecto para tomarte un trago al calor de su chimenea mientras disfrutas de sus tapas..."
David A. G.
"O Filandón es uno de los rincones de Santiago que merece la pena visitar. Principalmente por tratarse de un sitio peculiar y que se sale de lo..."
Madia Leva
"Tanto las tostas como los bocadillos están riquisimos. Al entrar parece una charcutería normal, pero tiene mesitas hacia atrás. La decoración es..."
Irene Sánchez
"Lugar peculiar y precioso. De los típicos sitios que no olvidas. Recomiendo 100% ir y degustar una de sus tostas...sin palabras. Sin más. Lo único..."
Ruub AT
"Bar para tomar algo en el centro de Santiago. Adjunto foto de la "chimenea" la cual como se observa está llena de basura. Deben tener cuidado con..."
Alejandro JiGo
"Fui por recomendación y no defraudó. Abre al mediodía. Es tienda de embutidos y bar. Pedí la tosta de cecina con queso, estaba deliciosa: una..."
Cristina Rodriguez de la Paz
"Un lugar con encanto y decorado rústico, con una chimenea y utensilios de antaño que le da un toque muy original. Además de poder tomar un vino o..."
GastroCultura Viajera
"Lugar típico de Santiago. Parece una charcutería pero al entrar dentro te encuentras con un pequeño bar. Fuimos recomendados por dos gallegos y..."
Jesus S
"La mejor tosta que me he comido!!! Comida muy rica, con cada consumición ponen una tapa exquisita de embutido o/y queso y el sitio tiene mucho..."
Patricia Collado
"Vimos un reportaje en la TVG y allí nos fuimos. Nos pusieron unos pinchos de queso chorizo y salchichón, estaban muy buenos, pero sin duda mi..."
BELEN BECERRA GARCIA
"Excelente calidad-precio, trato inmejorable de la dueña siempre amable. Volvemos cada vez q pasamos cerca de santiago. No probarás una Tosta..."
Sonya Gallego
"Buen sitio para tapear, embutido y queso..."
Daniel Alfaro
"No podéis visitar Santiago sin parar en este lugar. Aparentemente es una tienda de quesos y embutidos, pero tiene un pasillo que ensancha y donde..."
Antonio Fernández
"Un sitio perfecto para alternar con los amigos y degustar la rica gastronomía..."
Jose.fr Grac
"Es un lugar íntimo, acogedor, con unos bocadillos únicos en la zona vieja, generosos en todo, la atención de primera, al tiempo te sientes en..."
J. Ángel Pimentel
"Muy buenos vinos. La tosta de cecina con queso de tentilla o la de lacón con queso, con tomate y pan artesano muy muy..."
Diego Rodriguez